Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

En Anzoátegui se aplica Mejor Gestión y Eficiencia Mayor: Se sigue afianzando la red pública de salud para brindarles este derecho a los ciudadanos

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 25 marzo 2013

salud-Fidel Ernesto Vasquez

El Gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, sigue afianzando la red pública de salud para brindarles este derecho a los ciudadanos. Por ello logró optimizar 237 centros hospitalarios

El mandatario aseguró que “el gran destinatario de los esfuerzos de las políticas que empeñó nuestro Comandante Chávez, es el pueblo, en definitiva estamos materializando la obra iniciada por él”.

Con la iniciativa de recuperar y rehabilitar los Centros Asistenciales de la región, se ha logrado optimizar 237 infraestructuras entre ambulatorios tipo uno y dos pertenecientes a las zonas rurales y urbanas, muestra de ello es  el Centro Diagnóstico Integral “Camilo Cienfuegos”, ubicado en el sector Campo Claro de Barcelona, el cual cuenta con un quirófano con capacidad  para atender 14 operaciones, cuidados intensivos, hospitalización, rayos X, laboratorio oftalmología entre otros.

Centro comunitario

En el parque residencial Vidoño, obra  ejecutada por la Gran Misión Vivienda Venezuela,  fue activado un Centro de Atención Integral Comunitaria, inaugurado por Istúriz, el cual ofrecerá los servicios de medicina general, oftalmología, óptica, odontología y una sede de policía comunal  para reguardar las instalaciones.

“Con este centro de atención integral los habitantes de Parque Vidoño, tienen garantizado el Vivir Bien dentro de sus espacios. La ideas es seguir haciendo de esta urbanización construida por Chávez un sector  socio productivo  al 100%”, finalizó Istúriz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: