Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Estado Mayor Eléctrico en Anzoátegui define plan para atacar actos de sabotaje

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 26 marzo 2013

 

corpoelect-Fidel Ernesto Vasquez

El gobernador Aristóbulo Istúriz señaló que personal especializado de Corpoelec y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han realizado diversas inspecciones en las estaciones y subestaciones energéticas de la localidad

Este martes, representantes del Estado Mayor Eléctrico en Anzoátegui discutieron diversas estrategias de prevención para contrarrestar cualquier acto de desestabilización en el suministro de energía eléctrica en la entidad oriental.

Durante una sesión extraordinaria que se llevó a cabo en la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de Puerto La Cruz, los representantes del gabinete eléctrico afirmaron que en los 21 municipios de Anzoátegui se aplicarán planes para fortalecer el sistema eléctrico.

El gobernador Aristóbulo Istúriz señaló que personal especializado de Corpoelec y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han realizado diversas inspecciones en las estaciones y subestaciones energéticas de la localidad anzoatiguense.

“Nosotros hemos querido tomar las previsiones y articular todas las instituciones en un solo cuerpo, garante de la electricidad, con la finalidad de ejercer una contraloría social inmediata y, a su vez, estar alerta ente cualquier acción desestabilizadora”, dijo Istúriz.

El mandatario regional resaltó la importancia de fortalecer y promover la contraloría social para disminuir acciones de sabotaje y garantizar la estabilidad del sistema eléctrico.

“Las interrupciones que sean necesarias, se harán para llevar a cabo un trabajo de mantenimiento que permita resolver una emergencia. Pero más de allí, no aceptaremos acciones que suspendan el servicio porque ya serían actos de guarimba y sabotaje que quieren perturbar la temporada de la Semana Mayor y los venideros comicios electorales”, comentó.

En cuanto al plan de contingencia para la temporada de Semana Santa 2013, Istúriz indicó que fueron tomadas las previsiones para atender la alta demanda del servicio durante el asueto.

Anuncios

Una respuesta to “Estado Mayor Eléctrico en Anzoátegui define plan para atacar actos de sabotaje”

  1. Margarita Acevedo said

    Bien hecho camarada Gob.Aristobulo la luz en la zona de Bruzual – Guanape,tiene varias noches q se va y viene a la hora meta ojo dentro a los mismos d Corpoelec

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: