Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

El Cáncer como arma secreta contra los líderes de izquierda

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 marzo 2013

Comandante Hugo Chavez-Fidel Ernesto Vasquez

Fidel Ernesto Vásquez

No me pidan que explique como, no me soliciten pruebas, pero seguro estoy que el gobierno norteamericano, el imperio y sus maximos jerarcas, lograron inocular el cáncer en nuestro Comandante Hugo Chávez. Un cáncer agresivo que logro matar a nuestro Comandante. No tengo la menor duda de eso. El Comandante Supremo fue asesinado y algún día se podrá demostrar.

Un artículo publicado a inicios de 2012 por el periódico inglés The Guardian, revela que la CIA desarrolló una pistola para generar células cancerosas y hace un largo recuento de los líderes de la izquierda, adversarios de Estados Unidos, que han muerto por esa enfermedad.
Cuando el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, especuló que Estados Unidos podría haber desarrollado una manera para hacer un arma con el cáncer, parecía un caso para los Expedientes X y los teóricos de conspiraciones.
Esto sucedió después de que varios líderes latinoamericanos fueron diagnosticados con la enfermedad. La lista incluye al ex presidente argentino Néstor Kirchner (de colon); Dilma Rousseff, de Brasil (linfoma); su predecesor Luiz Inacio Lula da Silva (de garganta); el propio Chávez (zona pélvica);  de Cuba Fidel Castro (de estómago); Evo Morales, de Bolivia (nasal), y Fernando Lugo, de Paraguay (linfoma).
¿Qué tienen en común todos además del cáncer? Son líderes de izquierda. ¿Coincidencia? En su discurso del 28 de diciembre de 2011 a las Fuerzas Armadas venezolanas, Chávez sugirió que EU podría haber encontrado una manera de producirles cáncer a los líderes latinoamericanos.
“¿Sería tan extraño que hayan inventado la tecnología para difundir el cáncer y que no nos enteremos hasta dentro de 50 años?” preguntó Chávez. “Es muy difícil de explicar, hasta con la ley de las probabilidades, lo que les ha estado pasando a algunos líderes en América Latina. Es muy extraño por decir lo menos” añadió.
El Comandante Chávez dijo que recibió una advertencia del Comandante de la Revolución de Cuba, Fidel Castro, que ha sobrevivido a cientos de intentos de asesinato fallidos. “Fidel siempre me ha dicho ‘Chávez, ten cuidado. Esta gente ha desarrollado tecnología. Has sido muy descuidado. Cuida lo que comes, lo que te dan de comer… una pequeña aguja y te inyectan no sé qué’” dijo.
¿Suena exagerado? WikiLeaks reportó que en 2008 la CIA le pidió a su embajada en Paraguay que obtuviese todos los datos biométricos, incluyendo el ADN, de los cuatro candidatos presidenciales.
Los teóricos en conspiraciones caribeños creen que la CIA también tuvo que ver en las muertes del activista por los derechos civiles de Trinidad y Tobago y pan-africanista Kwame Ture, el legendario icono del reggae Bob Marley y el primer ministro dominico Rosie Douglas.
Durante la investigación del Comité Selecto del Senado de EU, sobre los complots de asesinato de la CIA a líderes del extranjero en 1975, se reveló que la agencia había desarrollado una pistola con dardos venenosos que causaban ataques cardiacos y cáncer.
La pistola disparaba un dardo con una punta con veneno líquido congelado, del grueso de un cabello humano y de un cuarto de pulgada de largo, que podía penetrar la ropa, era casi imposible de detectar y no dejaba rastros en el cuerpo de la víctima.
Kwane Ture, o Stokely Carmichael, el radical ex líder de los Pantera Negra que inauguró el Movimiento del Poder Negro de 1960, murió afirmando que la CIA lo había envenenado con cáncer. Ture murió de cáncer de próstata a los 57 años, en 1998. Su amigo, artista multimedia y activista Wayne Rafiki Morris afirmó que Ture dijo “sin duda” que la CIA le indujo el cáncer.
Bob Marley murió de melanoma en 1981. Tenía 36 años. El reporte oficial es que contrajo cáncer en 1977 después de lastimarse un dedo del pie, que nunca sanó, mientras jugaba futbol. Los teóricos de conspiraciones alegan que Marley recibió de Carl Colby, hijo del ex director de la CIA William Colby, un par de botas con un trozo de alambre de cobre en su interior, que estaba cubierto con una sustancia carcinogénica que pinchó su dedo gordo.
En lo referente a zapatos envenenados hay una atemorizante similitud entre Marley y Castro. En el caso de Marley, presuntamente la CIA utilizó cáncer en sus botas; para Castro, colocó las altamente venenosas sales de talio en sus zapatos.
Después de solo ocho meses de haber sido electo primer ministro de Dominica, el político radical Rosie Douglas fue encontrado muerto en el piso de su residencia en 2000.
La causa de muerte fue dictaminada como el resultado de un ataque masivo al corazón. Su corazón era del doble de su tamaño normal. Como en el caso de Ture y Marley, hacía ejercicio con regularidad.
El hijo mayor de Douglas, Cabral, insistió en que su padre había sido asesinado y también sugirió la participación de la CIA.

En 1998, se reportó que Moshood Abiola, el hombre que se piensa que ganó las elecciones de 1993 en Nigeria, había muerto de un ataque al corazón después de que le dieron un coctel que expandió su corazón al doble de su tamaño.
Jack Ruby, asesino de Lee Harvey Oswald, el presunto asesino del presidente de EU John F. Kennedy, murió de cáncer pulmonar en 1967. Lo extraño es que las células cancerosas no eran del tipo que se origina en el sistema respiratorio. Le dijo a su familia que le habían inyectado células de cáncer en prisión, cuando había sido tratado con inyecciones por un resfriado. Murió justo antes de testificar ante el Congreso.
El bombardero de Lockerbie, Abdelbaset al-Megrahi, desarrolló cáncer terminal. El líder del partido de oposición canadiense, de tendencias izquierdistas, el Nuevo Partido Democrático (NPD), Jack Layton, murió —de una forma de cáncer no dada a conocer— en 2011. Parecería que tener tendencias de izquierda puede ser peligroso para la salud.
Desde 1953, los rusos usaron microondas para atacar al personal de la embajada de EU en Moscú, Rusia. Un tercio del personal eventualmente murió de cáncer a causa de la irradiación de microondas. Imagine lo avanzada y sofisticada que se ha vuelto en el presente la tecnología del asesinato.

Despues de algunos casos aqui expuestos, que consideras tú?

Anuncios

22 comentarios to “El Cáncer como arma secreta contra los líderes de izquierda”

  1. Rómulo León Cazador Guillén said

    La Izquierda es es un cáncer que ha de ser extirpado del planeta antes de que se metastatice a todos lados. El cerdo Chávez ya murió, que le sigan Evo Morales, Rafael Correa y la putota Kirchner.
    Si la CIA es responsable por lo que pasó a Chávez les aplaudo y quiero que sigan con su limpieza de mierda izquierdista.
    DERECHISMO PARA SIEMPRE!!!!!

  2. […] Publicado el 30 marzo 2013 en https://fidelernestovasquez.wordpress.com/2013/03/30/el-cancer-como-arma-secreta-contra-los-lideres-d… […]

  3. gpatricia said

    No tengo la Menor duda de que a mi Amado Comandante Chavez Le Sembraron ese Cáncer q acabo con su vida.. Te Amare X Siempre Mi Presidente Chavez. Dios te Tenga en Su Gloria, creyeron q asesinandote acabarían con la revolución y se equivocaron.

  4. Lucy said

    Estos son los asesinatos secretos de la CIA, Opino que el Comandante Chavez fue asesinado con un cancer producido por la CIA, en vista que no pudieron sacarlo del poder por la fuerza con golpe de Estado ni electoralmente le produjeron ese maldito cancer que acabo con su vida….Maldita sea la CIA se les llegara su hora!!

  5. IVAN B said

    para los que no creen y en referencia a los avances que tiene EEUU aquí les dejo esto http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_186120&feature=iv&src_vid=KnLTtPoxl4w&v=HQ6ZRTs54wE
    y díganme si esto es una fantasía. reacciones vamos a cambiar el mundo los capitalistas quieren al mundo para ellos nada mas y a nosotros tenernos como esclavos. entren a la pagina vidaplaneta vida alli les mostrare lo que pasa en el mundo.

  6. ivan b said

    El 1 de abril 2013, (eso salio en un periodico nacional Venezolano. Estados Unidos dijo que financiaria un arma de microondas o arma de dolor. Arma que segun ellos emite un calor al individuo a partir de los 2 seg, por lo cual el mismo tiene que huir de la zona. Jajajaja que tontos son los que no creen. Estados Unidos tiene un adelanto en tecnologia de 200 años. comparados con naciones del 3er mundo. Todo lo que se puedan imaginar lo hacen ellos. Busquen proyecto HAARP esa es otra sorpresa arma que puede modificar el clima puede crear terremotos inundaciones etc etc. Sobre el arma de microondas si te cocinan desde adentro que crees que le sucederia al cuerpo despues? y aseguro que si… a NUESTRO SUPREMO LIDER LO ASESINARON que casualidad que todos los presidente de izquierda le dio la misma enfermedad. ya basta de maldad por parte de los imperios el mundo es de todos sin fronteras. solo le pido a dios que le voluntad al lider potencia izquierdista de marcar el boton y acabe con esto y comencemos un mundo nuevo. Lastima que no tengo ese poder y privilegio. Gracias y lamento ser acido.

  7. Desde antes que Chavez se enfermara me llamo la atencion de que Kickner, Lugo y lula se enfermara de cancer, pense verga que casualidad que tres lideres de izquierda se enferme que conveniente para el Imperio y a esos capitalista no les pasa nada, me dije coño lo que falta es que Chavez se enferme tambien pero me dije mi presidente no creo porque el es muy fuerte y lleno de vida,esta vaina es producto de los EEUU. Pero nunca di por sentado que a mi presidente le pudiera pasar algo.La realidad que tenemos que aceptar es muy dura, pero estoy segurisima que la justicia divina tarda pero llega.

  8. cesar said

    Por favor de que cuento fantastico estan hablando, chavez murio de un cancer maltratado por los cubanos, chaves murio en diciembre, hasta cuando tanta ignorancia, no se tragen esa historia de ficcion, el gobierno nos mintio y o sigue haciendo maduro, reacciones, que idolatria tan absurda la gente muriendo por delincuencia, sin abastecimiento en los anaqueles y ustedes pensando en ese aBsurdo tengas conciencia, son venezolanos !!!! Basta de tanta mentira y culpar al imperio..

    • Lucy said

      Cesar la ignorancia opera sobre ti, te invito a que leas e investigues sobre los asesinatos secretos de la CIA esos malditos no les importa asesinar a quien les de sus perras ganas ellos son asesinos profesionales expertos en la materia, Esos desgraciados se creyeron que asesinando a mi Comandante Chavez se acababa la Revolución, pues se equivocaron porque Chavez se multiplico en millones de venezolanos y ahora es que hay Revolución carajoooooo, así que no se equivoquen porque esta patria la vamos a defender hasta con los dientes si es posible…

      • jose said

        hermanos.. Cuanta ignorancia.. Mañana seguro los despierta morfeo y se dan cuenta que la cia es the matrix.. Y chavez era neo el elegido. Ponganse a trabajar para q se acabe tanta inseguridad q hay y a producir alimentos q es con lo q vivimos y no pensar en tanta mierda revolucionaria.

  9. dolores zambrano said

    Quién a Hierro mata a hierro muere…Principio biblico

  10. liliana salazar said

    mal nacido yankis hambrientos de hambre y de maldad algun dia pagaran haver hecho lo que hiseron con nuestro amado presidente ,, de la justicia divina de dios….ningun pillo sinverguenza se escapa Chavez vive la lucha sigue……

  11. Tani Luz. said

    Pues si, lamentablemente la cia tiene su mano criminal metida en todos stos casos, es una lastima q nos quitaran a nuestro“ Lider Chavez”, pero no podran con sta revolucion el pueblo no dejara q nos quiten la Patria Libre q nos dejo ese Gran Hombre Como lo es el Comandante Chavez! No Volveran.

  12. David Matos Moreno said

    Tienes razón hermano , yo creo que al presidente lo mataron

  13. etna moros said

    Me parece todo esto muy cierto que de raro tendria que la cia este metida en esto, no creo que con esas ganas de vivir que tenia nuestro amado Chavez el se alla dejado vencer asi de facil. Tal vez esa gente sabia que estaba frente a alguien muy aferrado al amor de su gente que le triplicaron la dosis chavez vive la lucha sigue

  14. ninel josefina alvarado said

    Llora delante de los ojos de DIOS ,son unos moustros d poder y de ambicion ,como pudieron matar a nuestro presidente HUGO CHAVEZ FRIAS nuestro gigante lider absoluto del socialismo ,humanista intelectual ayudo sin descanso a los pobres de venezuela nos enseno a amar esta patria no se callaba ante la injusticia y cn un gran poder de convencimiento ya q el empezo solo la lucha x la igualdad y convencio a varios mandatarios para q lo apoyaran. Y que hoy pudieran estar corriendo el mismo peligro d CHAVEZ que DIOS les cuide y los proteja y que siga la lucha. Revolucion carajo. Viva CHAVEZ podran matar tu cuerpo pero no tus ideales

  15. luis B. said

    Desgraciado yankees se que al gigante Chavez nos lo mataron, ya que no podian con el en ninguna lucha esa fue la unica solucion. Mas temprano que tarde las van a pagar y primordialmente va ser el poder de nuestro senor jesucristo y el amor de este pueblo que tanto te amo y te amara. El era un hombre luchador y que amo a su pueblo; igualmente como han asesinado a todos esos personajes izquierdistas que su unica oponion era la pura verdad, algun dia los veremos ver como son castigado imperio de eso si no se salvaran!!!!

  16. Eisbely Cairoly said

    A nuestro comandante supremo nos los mataron cada dia que pasa estoy mas convensida que fue asi como mataron a los otros mandatarios

  17. carmen m. said

    Definitivamente, a kirner y a hugo Chavez lo asesinaron, de eso no tenemos la menor duda. Asi quieran hacernos creer lo contrario. Pero eso los EE.UU lo van a pagar bien caro eso sera mas temprano que tarde

  18. carlos said

    de eso yo tambien estoy segurisimo… a nuestro comandante supremo fue asesinado por el imperio norteamericano

    • santiago said

      Eso lo suponíamos, la pregunta es: ¿que política vamos a poner en práctica para protegernos de nuevos ataques?¿que haremos para afectar los intereses gringos e isrraelitas?¿como neutralizaremos a sus lacayos?Es hora de actuar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: