Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Nicolás Maduro: Les dejo a los zulianos mi corazón y los invito a hacer patria

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 abril 2013

Nicolas Maduroen el zulia-Fidel Ernesto Vasquez

El candidato socialista, Nicolás Maduro, ratificó este martes en el estado Zulia su compromiso de continuar el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y cumplir con lo establecido en el Plan de la Patria para el período 2013-2019.

“Yo hoy 2 de abril, día que ha arrancado esta campaña, les dejo a ustedes, a los marabinos, a las marabinas, a todos los zulianos y zulianas, mi corazón, mi amor, mi compromiso, mi juramento y los invito a hacer patria”, expresó Maduro desde la avenida Cuatricentenario de Maracaibo, estado Zulia, en el inicio de la campaña electoral para las presidenciales del 14 de abril.

Ante una multitud que se concentró en esta arteria vial, Maduro manifestó que fortalecer las misiones sociales desarrolladas por el comandante Chávez para proteger al pueblo venezolano será una de las primeras acciones de gobierno que se aplicarán después de las elecciones del próximo 14 de abril.

“¿Ustedes quieren saber qué haré como Presidente de la República? Aquí está, el Plan de la Patria elaborado por Chávez”, señaló el candidato.

En materia de Seguridad, Maduro detalló que luego de los comicios presidenciales se centrará en fortalecer planes para garantizar la paz en el Zulia, en un trabajo conjunto con los ciudadanos y los organismos del Estado.

“Yo me siento preparado para ponerme al frente y para convertirme en el presidente de la seguridad, de la patria socialista y segura de Venezuela, pero necesito el apoyo de ustedes, ¿Lo tengo?”, preguntó Maduro a la multitud reunida que respondió con un contundente ¡Sí!.

De este modo, exhortó a instalar de inmediato en la entidad un equipo de promotores del Movimiento por la Paz y por la Vida, que agrupa a los distintos actores del Estado involucrados en el tema de la seguridad y dirige sus funciones principalmente a la juventud, por ser el sector más vulnerable de la población.

“Me quiero comprometer con el Zulia a seguir trabajando ese tema, es muy grave el tema de la inseguridad, de los secuestros, del sicariato”, señaló el candidato de la Revolución Bolivariana, tras reiterar la necesidad de instalación del Movimiento por la Paz y por la Vida en la entidad.

Una Revolución en marcha

El candidato socialista sostuvo que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, dejó formados cuadros revolucionarios que mantendrán los planes socialistas emprendidos en los últimos 14 años.

“Nuestro pueblo debe saber que Chávez dejó una revolución en marcha con cuadros políticos y militares”, expresó Maduro.

“Tenemos una dirección colectiva de la Revolución Bolivariana y la vamos a reforzar, donde está la dirección del Gran Polo Patriótico y los gobernadores y gobernadoras revolucionarios”, continuó Maduro, quien añadió que el líder revolucionario lo preparó para asumir la tarea de continuar el proyecto socialista.

“A mí me formó directamente el comandante Hugo Chávez para asumir esta tarea que él me dejó y nosotros tenemos una dirección colectiva de la Revolución Bolivariana y vamos a mantenerla”, subrayó.

Ambiciones de la derecha

Entre tanto, Maduro sostuvo que su postulación a la Presidencia de la República no responde a ninguna ambición personalista, como ocurre con el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski.

“Me postulé porque estoy cumpliendo la orden del comandante supremo, Hugo Chávez”, expresó.

Añadió que Capriles Radonski representa a “la burguesía rancia, la derecha que odia al pueblo. Él se postuló a la Presidencia por sus ambiciones personales de poder, por las ambiciones de riqueza de los grupos de la burguesía que él representa. La burguesía lo puso como candidato de ellos para tener a la mano el poder político”.

También instó a la oposición a respetar el amor, la espiritualidad profunda y los valores de un pueblo que supo acompañar a un líder.

Agradecimiento a América Latina

Por otro lado, el candidato revolucionario agradeció a América Latina el respaldo al legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Gracias, (Luiz Inacio) Lula Da Silva; gracias, Evo Morales; gracias, Rafael Correa. Gracias, América Latina, gracias por tanto amor y reconocimiento al liderazgo y a las ideas de unión del Comandante Chávez”, expresó.

Anuncios

Una respuesta to “Presidente Nicolás Maduro: Les dejo a los zulianos mi corazón y los invito a hacer patria”

  1. dadsy gonzalez said

    Recordarle a la militancia chavista q tenemos q defender y respetar el legado de nuestro gigante chavez. Para seguir teniendo patria para la generacion q viene. Salgamos todos los q amamos a papa chavez a ejercer nuestro derecho al voto. Para ir al 4 de febRero a decirle al comandante mision cumplida jefe usted ordeno y su pueblo cumplio. Asi cumplimos con nuestra conciencia revolucionaria. Chavez vivira por siempre. En nuestros corazones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: