Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: Nuestra acción estará dirigida a neutralizar a los enemigos históricos del pueblo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 16 abril 2013

 

quemada casa del psuv en barcelona-Fidel Ernesto Vasquez (3)

Todas las acciones que llevan adelante las fuerzas revolucionarias y el Gobierno Nacional están dirigidas “a neutralizar a los enemigos históricos del pueblo”, ratificó este martes el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en referencia a los hechos violentos promovidos este lunes por la derecha venezolana en distintos estados del país.

“No vamos a pelear pueblo contra pueblo, nosotros sabemos dónde están los enemigos del pueblo”, expresó Istúriz.

Este lunes 15 de abril, a sólo 17 horas de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunciara los resultados de las elecciones presidenciales, grupos de ultraderecha arremetieron contra Centros Médicos de Diagnóstico Integral (CDI), Petrocasas, sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), medios de comunicación públicos y viviendas, obras que en su mayoría fueron impulsadas por el Gobierno Nacional en los últimos 14 años.

Ante estos hechos violentos, el gobernador responsabilizó al candidato derrotado en los comicios presidenciales del domingo, Henrique Capriles Radonski, por incitar al pueblo a desconocer los resultados electorales. 

“(Henrique) Capriles que se vaya, él tiene los mecanismos jurisdiccionales, que siga, ya él apeló a todo lo que tenía: a los gringos, al imperio, a todos los centros financieros internacionales y ahora quiere destruir al pueblo”, comentó el dirigente revolucionario.

“Aquí no se discute con nadie quién es el Presidente, aquí no hay discusión, aquí se le exige a Capriles que asuma su responsabilidad. El que juega, gana o pierde, y se gana por un voto y se pierde por un voto. Y aquí el juego se acabó el domingo y ganó Nicolás Maduro”, enfatizó Istúriz.

El gobernador convocó al pueblo de Anzoátegui a congregarse en la Plaza Bolívar de Barcelona para rechazar las acciones de violencia de este lunes en algunos estados del país, entre ellos la entidad oriental.

Asimismo, invitó a la población anzoatiguense a respaldar el acto de juramentación de Nicolás Maduro como presidente constitucional de Venezuela, este viernes 19 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: