Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Quien conto los votos de Carmona en 2002? FOTOS DE GOLPISTAS QUE RECONOCIERON A CARMONA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 16 abril 2013

Una Pregunta… Quien contó los votos de Carmona en abril del 2002? Capriles al instante lo reconoció como Presidente de la República, o no? Es por una duda que tengo…

capriles radonsky-Fidel Ernesto Vasquez

Conferencia Episcopal con el golpe-Fidel Ernesto Vasquez  AD con carmona-Fidel Ernesto Vasquez

copei con carmona-Fidel Ernesto Vasquez

zambrano AD-Fidel Ernesto Vasquez

golpistas-Fidel Ernesto Vasquez

Maria Corina Machado-Fidel Ernesto Vasquez

Anuncios

24 comentarios to “Quien conto los votos de Carmona en 2002? FOTOS DE GOLPISTAS QUE RECONOCIERON A CARMONA”

  1. carlos said

    Me pregunto cuando van a meter preso a capriles?

  2. Gerardo said

    Basta de impunidad en Venezuela. Estos personajes han cometido los delitos más graves en nuestro país y están libres. No sólo están libres, sino que están haciendo muchísimo daño, tanto a sus seguidores como al resto venezolanos.

  3. Edgar Carrasco said

    Maria Corina en globovision tratando de dar lástima despues de operada de la nariz siento pena ajena! Hacer ver muchas mentiras en conjunto. Con yo prometo

  4. natalis said

    No tienen Personalidad de verdad, que gente tan podrida. Siempre salen con lo mismo, despues que han criticado la constitucion ahora en estos momentos si hablan que van hacer valerla. Por Dios dan lastima. Por eso la gente que voto por el excandidato derrotado 2 veces en menos de seis meses tienen que leer, observar los medios comunitarios. No solo canales privados que ellos los que hacen es una guerra mediatico y pasan los que le convienen.

  5. nelson ordoñez rodriguez said

    Los golpistas de su ncion son los mismo que han logrado loas masacres en colomboia y se hacen llamar empresarios .

    No se desvuidden estos individuos no les importa a quien tengan que matassr para conseguir sus obge

  6. Victor Clavo said

    Ahí estan los cara lavada que ellos dicen que no son golpistas.. Les digo que estas personas No son Patiotas osea no son Venezolanos y lo mas triste es que ahí esta uno que es de guarico… Traidores

  7. Estos facistas apatridas deberían estar presos ahora pidiejdo en el extranjero pidiendo la intervención de los terroristas de americanos al mando de Obama Ben Ladem

  8. Nestor said

    No entiendo la Impunidad q existe dentro del Poder Judicial q permite q todos estos Golpistas Apatridas y ahora Terroristas esten Libremente x todo el Territorio Nacional y se den el lujo de entrar y salir del pais cada vez q quieren a conspirar en otras naciones contra el Estado Venezolano? Si estan las Pruebas es hora q se Apliquen las Leyes y se encarcele a Todo Ciudadano q violente la Ley en Venezuela

  9. Xiomara Vargas Tovar said

    Para ellos solo tengo dos palabras: NO VOLVERÁN!!!

  10. Juanma said

    a la mujer ni con el petalo de una rosa pero hay que darles con TOBOSSSSS

  11. No volverán .no Lò vamòs a permitir Viva la patria bonita de mi eterno comandante

  12. Carlos Lopez said

    Abajo el Comunismo Castrista y que viva Vezuela Libre.y Siberana y Abajo el ‘burrero’ del ilegitimo Maduro

  13. luis said

    Estas basura no se pueden llamar gente sino excremento que no valen la penas de llamarlo venezolanos son los mas bajo de la oposicion podrida

  14. ESTOS GOLPISTAS DESGRACIADOS JAMAS VOLVERAN, DEBERIAN ESTAR PRESOS

  15. AHI ESTAN LOS MISMOS GOLPISTAS DE HOY QUE DESCONOCEN AL PRESIDENTE MADURO OBESRVELOS BIEN –

  16. carcel para los golpistas, ya basta de impunidad.

  17. oscar said

    Jamas volveran esos malditos. Presos tienen que estar todos los traidores a la patria de bolivar. Viva chavez por siempre nojoda.

  18. José Sànchez said

    lo de Carmona fue un golpe…pero se puede rectificar. Lo del 92 también fueron golpes, y luego se fueron a elecciones…¿acaso se invalida las elecciones del 98 porque el ganador estuvo en un golpe en el 92 ? pues no..

    • inteligente y chavista said

      Tienes razón amigo, la única diferencia es Hugo Chávez salió públicamente asumiendo toda la responsabilidad de los hechos, estuvo preso y pagó por eso (y fué liberado por Caldera, no se escapó ni nda por el estilo), caso contrario a lo que tenemos ahorita, golpistas del 2002 que niegan todo lo que todos saben que hicieron (y teniendo pruebas además), que nunca fueron privados de libertad y que no han pagado por eso, y que de paso 11 años después intentan repetir el mismo escenario…..

    • Enrique10owen said

      Toma por la costilla, ignorante para que entiendas la historia y puedas comprender el presente. A los que apoyas, sólo son verderón enchufados pendientes de entregar la patria a los gringos.

    • martín said

      Por si no lo sabes pequeño majunches. En el 92 se dio un golpe de estado porque ya ávia muerto mucha gente masacrada por el ejercito y eran personas qué en verdad reclamaban por comida. Empleo y muchas necesidades en verdad. Ahora lo qué sus fascistas de poder económico y medíatico reclaman el poder en gobierno para aser sus negocios a y ahora el ejército no los reprime y entonces acuden a meter miedo matando nuestra gente. Y los medios a esos qué le dicen de comunicación asiéndó el maldito papel de siempre con la mentira. Me pregunto ¿qué es de esos intelectuales qué siguen todos los días a esos medio falsos ? ¿Sería qué se les olvidó qué la forma de aprender más esta en enbestigar ? Yo personal mente lo digo no soy intelectual porque formo parte de lo qué nos dejo la cuarta república pero gracias a dios si e estado pendiente estos 14 años en donde esta la verdad y la mentira.

  19. takamajaca said

    ESTOS SON LOS MISMOS QUE ESTÁN TRATANDO DE CREAR UN CAOS EN EL PAÍS PARA QUE SE APLIQUE LA CARTA DEMOCRÁTICA EN VENEZUELA, POR ESO ¡¡NO PASARÁN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: