Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

ASI OPINAN EN TWITTER LOS ENFERMITOS FASCISTAS CAPRILISTAS: UNA JOYA DE ODIO, RENCOR Y AMARGURA, POR DECIR LO MENOS.

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 17 abril 2013

TWITTER DE ESCUALIDOS ENFERMOS TWITTER DE ESCUALIDOS ENFERMOS-Fidel Ernesto Vasquez

Anuncios

12 comentarios to “ASI OPINAN EN TWITTER LOS ENFERMITOS FASCISTAS CAPRILISTAS: UNA JOYA DE ODIO, RENCOR Y AMARGURA, POR DECIR LO MENOS.”

  1. OSCAR GONZALEZ said

    DIOS LOS PERDONE, FASCISTA. PERO CON ESE CORAZÓN QUE TIENEN, NO CREO QUE LE DE EL PERDÓN. CADA QUIEN RECIBE DE LO QUE DA. UNA LASTIMA PARA USTEDES FASCISTAS.

  2. Victor velasquez said

    Yo no le pido a Dios que perdone a @arepachan, sino que la vuelva como a Sara, y que todas sus maldiciones se vuelvan contra ella, y contra todo aquel que con odio, el mismo odio que les estoy replicando, se ensañe con virulencia hacia niños discapacitados; por el solo hecho de decir o hacer algo, positivo o negativo, sobre o para de un candidato presidencial o cualquier político, en particular. Que así sea, y que conste que no soy ningún cristiano practicante. Estoy arrecho por eso!.

  3. karla| said

    No hacen más que demostrar la pobreza y miseria humana… esa es la verdadera pobreza (la del alma)…

  4. Hay un proverbio que dice. De la abundancia del corazón habla la boca. Osea esas personas que se expresan así, tienen el corazón bien podrido, se imaginan a ese tipo de personas manejando el país. Hay les dejo esa reflexión.

  5. OTONILL said

    el camión de basura no puede oler bien lo que llevan es el desperdicio, así esta gente como opinan dejan ver la basura que es su entorno social y familiar, pues un ser humano lo que lleva por dentro es lo que le rodea en su crecimiento, así que dan lastima ver el tipo de familia disocial conque fueron educado

  6. francis torres said

    Lamentablemente asi tienen el alma es una oposicion mesquina llena de odio y muchos calleron es sus mentiras esas manipulaciones q querian union y estaban llenos de vondad esa es su verdadera cara y es bueno q el mundo las conozca

  7. CHAVISTA DE CORAZON said

    QUE DEMONIOS.JAMAS HE ESCUCHADO A ALGUN CHVISTA EXPRESARSE ASI SOBRE UN SER HUMANO,SEA QUIEN SEA.SI ASI FUERA JAMAS ESTARIA AL LADO DEL CHAVISMO.POR LA NOBLEZA DEL CHAVISMO ES QUE, LOS APOYO.EL VENENO SUBLIMINAL EN SUS MENTES DEBILES LOS LLENO DE ODIO.LES ASEGURO QUE JAMAS HAN LEIO LA PALABRA DE DIOS.QUE EQUIVOVDOS ESTAN. A CUALQUIERA LE NACE UN NIÑO CIEGO, O ENFERMO ,SOBRETODO A ESOS JOVENES QUE CONSUMEN DROGAS.

  8. Carlos said

    Que lastima que las personas se expresen asi de esos niños. Sera que ellos no tienen familia. Que verguenza

  9. yaritza said

    Que horror q verguenza q exista gente asi con el alma negra dios perdonalos

  10. todo cuanto deseamos y criticamos de los demas se revierte, eso es ley.todo se paga aqui en esta tierra, bienaventurados los puros de corazon porque de ellos es el reino de los cielos.Dios Bendiga a esa niña y todos los niños del mundo.

  11. CARMEN said

    LA LENGUA ES CASTIGO DEL CUERPO, ELLOS TENDRAN HIJOS E HIJAS, TAMBIEN SOBRINOS Y CUANDO UNO DE ELLOS LES SALGA UN NIÑO LOCO,CIEGO MOCHO ETC ETC ETC SE VAN A ACORDAR DE ESA NIÑA DE LA CUAL SE BURLARON Y DE MI. ESO ESCRIBANLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: