Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Agredida diputada y responsable de la JPSUV de Anzoátegui por fascistas Caprilistas

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 18 abril 2013

 

Herminia Garcia-Fidel Ernesto Vasquez

Herminia Garcia-02-Fidel Ernesto Vasquez

La joven dirigente presenta una herida con aumento de volumen en la región frontal parietal derecha, que conduce a traumatismo cráneo encefálico.

Herminia García, directora de la Juventud del PSUV en Anzoátegui y diputada de la entidad, fue agredida por elementos fascistas Caprilistas de Primero Justicia.

La Joven fue golpeada en la cabeza repetidamente con un bate cuando llegaba a su residencia  por grupos fascistas identificados con Capriles.

“Yo responsabilizo al perdedor de Capriles de todo esto, la violencia que ha inoculado en sus seguidores mata sin compasión a cualquier ser humano, sin importar diferencia entre sexo o edad”. 

García expresó que lo de esta noche fue un delito y los culpables deben ir presos. 

Anuncios

2 comentarios to “Agredida diputada y responsable de la JPSUV de Anzoátegui por fascistas Caprilistas”

  1. juan carlos garcia said

    mira jose perez, a mucha honra SI ES la sobrina de lina ron UNA HEROÍNA EN ESTA REVOLUCIÓN,pero ni vino con los motorizados ni es una delincuente, es estudiante de periodismo para decir la verdad ademas iba llegando a su casa porque ELLA VIVE ALLÍ EN UN APARTAMENTO QUE SE DEBE , Y te digo para tu tristeza SI ES AGRESIÓN ademas de cobardía por darle a una mujer -ademas si tan justo quieres ser, revisa las lesiones y ve si te gustaría que le den a la mujer tuya o a una hija tuya y en el proceso legal gracias a la justicia esta viendo los errores que no se deben hacer producidos por un odio irracional que no se justifica porque aquí si ustedes hubiese ganado aunque fuera por un voto queman el país completo que triste que lo sabes y te haces el loco

  2. jose perez said

    Desgraciadamente esta es la justicia en venezuela, que sucios, quieren poner a la oposicion como los violentos… Por que no dicen que llego en moto con una cuerda de malandros armados a amedrentar y amenazar a los vecinos de Bosques del remanso que tocaban cacerola y la policia viendo, por que no se la llevaron presa a ella y a todos los que NO vivian en el conjunto por alterar el orden publico? ahh es que en este pais si llevas camisa roja puedes hacer lo que te da la gana y no te hacen nada? eso simplemente se llama ABUSO DE PODER, ah cabe destacar que la susodicha es la sobrinita de la difunta Lina Ron, que detallito verdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: