Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Nicolás Maduro: Los invito a todos para la juramentación del primer Presidente Chavista

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 18 abril 2013

Nicolas Maduro-Fidel Ernesto Vasquez

El Presidente Nicolás Maduro, en su salida de Venezuela a la cumbre de Unasur en Lima, invitó a todo el pueblo el día de mañana a acompañarlo en su toma de posesión: “He llamado al pueblo para el día de mañana a una gran movilización, voy a Lima y vuelvo, estoy aquí en la madrugada porque mañana me voy a juramentar en este 19 de abril del año 2013”.

“Los invito a todos y todas para la juramentación del primer presidente chavista, hijo de Chavez”, dijo Nicolás Maduro.

Informó que será juramentado en la Asamblea Nacional, con la presencia de presidentes, presidentas y primeros ministros de America Latina, el Caribe y distintos lugares del mundo, “vienen hermanos y amigos de Venezuela, vienen delegaciones también de muchos países. Bienvenidos y bienvenidas”.

“Me quiero juramentar frente a un pueblo, para verle los ojos a los niños, a las niñas, a los hombres y mujeres humildes; con ellos yo tengo mi compromiso, aquí no habrá pacto con la burguesía”, reiteró Nicolás Maduro.

Falta mucho por ensanchar las alamendas

Maduro expresó que todavía falta mucho por construir y recorrer en el camino de la Revolución: “le hemos cumplido al Comandante Chávez, pero falta mucho para ensanchar las alamedas como dería Salvador Allende, de esta Revolución de Patria… Nuestro camino es el camino de Chávez, de la independencia, del Socialismo, pero ahora es que viene trabajo”.

También indicó que el día de mañana por la tarde, luego de su juramentación se realizará el acostumbrado desfile cívico militar en el paseo Los Próceres: “Allí se van a mostrar un sistema de armas nuevas que han llegado gracias a labor de nuestro Comandante Chávez”.

“Mañana reinará el espiritu de union cívico militar. Estaremos viviendo un día verdaderamente de historia”, reiteró Nicolás Maduro.

UNASUR, legado de Chávez

Asimismo, el Presidente indicó que la creación de Unasur forma parte de la obra en vida del Comandante Chávez: “No exagero cuando digo que UNASUR es parte del legado del Comandante, cuando me disignó Canciller me dijo: entre las prioridades que tenemos es conformar la unión de Sur America, y nació aquí en el mar Caribe venezolano, un 17 de abril del año 2007, ayer se cumplió otro aniversario”.

“Va viento en popa la Unión de Naciones Suramericanas… Le agradecemos a los presidentes y presidentas de Suramérica que ante la propuesta de un conjunto de ellos se haya aprobado en tiempo record esta reunión”, expresó Nicolás Maduro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: