Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Lo que me dijeron los medios de comunicación sobre el Comandante Supremo Hugo Chávez

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 21 abril 2013

Presidente Hugo Chavez-Fidel Ernesto Vasquez

Fidel Ernesto Vásquez

Me dijeron que era como Hitler pero nunca lo vi asesinando niños o pueblos.

Me dijeron que era un dictador pero lo vi ganar 17 elecciones masivamente, en Paz, con apoyo y reconocimiento del mundo entero.

Me dijeron que tenía presos políticos y lo que vi fue cómo perdonó e indultó a quienes le dieron un Golpe de Estado y lo secuestraron un 11 de abril.

Me dijeron que era un totalitario y lo vi aceptar los resultados del referéndum del 2007 y de paso aceptar que legalmente el TSJ dijera que no hubo Golpe el 11 de abril del 2002.

Lo vi apoyar la pluralidad de partidos e incentivar la creación del Gran Polo Patriótico.

Me dijeron que era violento en su discurso y escuche a otros llamarlo mico-mandante, simio, sapo o negro marginal y en lugar de esos abrazaba ancianos, homosexuales, afrodescendientes e indigenas.

Me dijeron despectivamente que era un caudillo y lo vi darle oportunidad de educación, tierra, salud y vivienda a la gente.

Me dijeron que golpeaba a las mujeres y lo escuché declararse feminista.

Me dijeron que era un payaso y lo escuche cantar con Silvio Rodríguez y hasta en un filme de Oliver Stone.

Me dijeron que regalaba el dinero y gracias a él lo que vi fue caer al ALCA y surgir acuerdos de amor y trabajo entre pueblos hermanos que se conformaron en la ALBA – TCP, PETROCARIBE, UNASUR, CELAC…

Me dijeron que tenía el poder de los medios y vi cómo los medios construían lo que les cuento que me dijeron.

Me dijeron que era populista (como un defecto imperdonable) y lo que vi fue cómo le dio el PODER al PUEBLO.

Me dijeron que estaba loco y lo vi devolverle la independencia a su patria,  lo llamaron loco y vi como gestiono el lanzamiento en órbita venezolano dos satélites.

Me dijeron que había muerto y hoy lo vi…MULTIPLICADO EN MILLONES.

Hasta siempre Comandante Supremo! la lucha sigue hasta mi último aliento.

Misión Cumplida, Nicolás es el Presidente.

PD: Siento que falta algo en mí…y aunque te veo y reconozco en los millones de rostros en mi país y en otras naciones, sigues haciendo falta Comandante.

Anuncios

12 comentarios to “Lo que me dijeron los medios de comunicación sobre el Comandante Supremo Hugo Chávez”

  1. Mary Orozco said

    Me dijeron que amo profundamente a su patria, que lucho y nos dejo libres e independiente, cuanto amor comandante te amamos este amor es recíproco. Me dijeron que siempre y mas que nunca habrá revolución y socialismo te amamos. Mary .

  2. JESSI said

    Mejor imposible, un hombre unico,grande, GIGANTE, nuestro padre,hermano y amigo, mi amor eterno, el que ayudo incluso a quienes lo critican, porq su amor era por todos, por su patria completica, por eso lo lloramos, lo amamos y lo amaremos por el resto de los dias, por eso hoy nicolas es presidente y con su enseñanza sabra llenar cada rincon de venezuela de el amor chavista, de paz y de libertad!!!….hoy todos somos chavez somos millones y millones aqui en el extranjero, y aun asi siento lo mismo q tu………este vacio q me mata y q me hace llorarte solo con escuchar tu voz en los videos,en el canto de nuestro Himno Nacional EN TANTAS COSASSSS…TE AMO CON EL ALMA..HUGO RAFAEL….Q VIVA CHAVEZ!!!

  3. Isa Vesga said

    Maravilloso artículo nada describe mejor a está leyenda que es nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías . Pasarán muchísimos años para que aparezca una persona tan auténtica como el. Gracias a Dios y gracias a la vida por darnos el privilegio de tenerlo por al menos tan sólo 14 años.

  4. EL COMO SIMÓN BOLÍVAR LIBERARON A VENEZUELA. BOLÍVAR LIBERTO 5 NACIONES PERO CHAVEZ NOS LIBERO DEL YUGO GRINGO E HIZO NUESTRA DEMOCRACIA MAS PARTICIPATIVA Y PROTAGÓNICA ADEMAS CUMPLIÓ CON DARNOS UNA CARTA MAGNA

  5. Serapio Diaz said

    Camarada, ese escrito es un estracto de todo el legado de nuestro Comandante Supremo. Por eso y por muchísimas proesas de ese GIGANTE que sigue siendo Hugo Rafael Chavez Frías, es que hoy día tiene más vigencia ese verso que escribió Alí Primera en la canción necesaria “LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS…” Viva CHAVEZ en nuestros corazones por siempre y para siempre.

  6. Betzy Gonzalez said

    Ya se que no debería sentir esto pero es lo que se siente cuando alguien tan especial y de tanto valor espiritual se nos va. Mi comandante muchos somos los que nos identificamos con este sentimiento, cada vez que miramos tus fotos, tus videos y anécdotas vividas con tanta gracia, yo me digo a misma: Cómo pudo suceder, por qué te fuistes, eras un cerebro, tú eras Brillante Chávez. Hoy seguimos teniendo Patria gracias a tipo comandante. Viviras por siempre en mi corazón y en el corazón del pueblo que te conoció, en el corazón de ese pueblo que supo mirar en ti más allá en lo profundo de tu corazón. Te Amo Chávez, mi Presidente, Gigante de este pueblo!

  7. Rafael Hernandez said

    Chavez no murio REENCARNÓ y está en una nueva mision liverar a todas las aves y animales que estan presos pagando un delito que no cometieron.

    • JESSI said

      te apoyo rafael, todos debemos concientizar liberen a las aves, si son sus compañeras pues enseñenlas a estar fuera de esa jaula no tienen porq vivir encerrados, nada como la libertad!!!

  8. Belkys Fuentes said

    Que falta haces comandante seguiremos la lucha guiada por ti desde el cielo

  9. monica said

    Eso es lo grande q nos dejo nuestro gigante te amo mi gigante y en mi dejaste un gran vacio por siempre . Y ahora a luchar por lo q nos dejo ese gran gigante

  10. freddy arria said

    Muy muy bueno, te felicito, porque asi era mi comandante Un GIGANTE.

    • Rafael Hernandez said

      Chavez no era un gigante Es un gigante y pronto sabran la verdad sobre quien es hugo chavez realmente. Año 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: