Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello llama a combatir el sectarismo y trabajar con unidad: “El enemigo es el fascismo”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 abril 2013

En la reunión de directiva del PSUV con las Unidades de Batalla Hugo Chávez del estado Anzoátegui, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a avanzar en la construcción de la Patria y a evitar el sectarismo en las filas del partido y la Revolución.

Convocó a combatir el sectarismo de la IV República. “Revisemos un documento de Fidel sobre el sectarismo en la revolución cubana. ¿Qué promueve el sectarismo? Los grupos, el grupo mío, el grupo tuyo. No. Aquí el único grupo que tiene que haber es el grupo de Chávez”, sentenció.

Cabello indicó que “no puede ser el sectarismo el que ponga en peligro nuestra Patria. Y nuestro Comandante no los dijo el 8 de diciembre: de ocurrir cualquier situación interna: Unidad, Lucha, batalla, Victoria”.

Recordó que el Comandante Chávez hizo un esfuerzo sobrehumano al venir de Cuba para decirnos el 8 de diciembre de 2012 lo que teníamos que hacer. “El que tenga alguna duda vea ese discurso, si la duda persiste váyase al Cuartel de la Montaña y pídale a Chávez que lo ilumine, pero si la duda persiste dele su lugar a otro revolucionario porque usted debe dejar ese espacio, porque no ha entendido lo que pasa en Venezuela. Si la duda persiste dele ese lugar a alguien que sí pueda cargar el morral de Chávez, porque tenemos que seguir haciendo Patria, seguir con la Revolución. No debemos darle espacio a la derecha fascista a la que le vimos las garras el 15 y 16 de abril”, manifestó el dirigente socialista.

Cabello sostuvo que no es revolucionario crear discordia, sino hacer las criticas de frente a quien se tengan que hacer y trabajar juntos, en unidad.

Además, dijo que “aquí no es un grupito, el Comandante dejó instrucciones precisas y estamos obligados a cumplirlo porque es necesario seguir adelante”.

Recalcó que “el enemigo de la Revolución es el fascismo, no es el camarada, y a uno le da tristeza entonces que en este país haya peligro por el fascismo y aún así haya gente que no se hable porque los dos aspiran una alcaldía o aspiran ser concejales y se hagan la vida imposible y se persiguen”.

Indicó que la solución de los problemas del pueblo está en la calle y llamó eliminar “el pantallerismo revolucionario, la gente quiere sustituir la calle por una cámara de televisión o una página de periódico… salgamos a escuchar al pueblo… porque para eso estamos aquí”.

“Vaya a hacer revolución con el barrio, con el pueblo que fue el que lo eligió y los que quieran ser alcaldes, concejales, diputados, entiendan que eso es lo que tiene que hacer un revolucionario”.

Finalmente, hizo un llamado a evitar las denuncias a priori y pidió presentar pruebas junto con las denuncias de personas en cargos estratégicos y funcionarios involucrados en planes de saboteo, quienes apuestan al fracaso de la Revolución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: