Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

La cara del fascismo: Pide matar a Presidenta del CNE y conspira… desde PDVSA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 abril 2013

La cara del fascismo Pide matar a Presidenta del CNE y conspira… desde PDVSA-Fidel Ernesto Vasquez

Manuel Alvarez, fascista infiltrado en PDVSA (Cta eliminada despues que obtuvo la victoria el compatriota Nicolás Maduro)

Todos tenemos derecho a trabajar sea cual sea la ideología política, pero no usar nuestro empleo para destruir y menos para delinquir incitando a matar e insultando a nuestras autoridades y demás compatriotas

Anuncios

9 comentarios to “La cara del fascismo: Pide matar a Presidenta del CNE y conspira… desde PDVSA”

  1. leselin castillo said

    Este joyita, hay sacarlo fuera de una¡f de esta empresa que es estratégica de la patria, esos son que no le temblaran el pulso para puñaliar por la espalda a nuestro noble pueblo. RAFAEL RAMIREZ ya sabes que hacer¡

  2. shouky said

    …”…La gran mayoría de los opositores que trabajan en la administración pública, hacen su trabajo y no andan en violaciones a la Constitución y las leyes….”
    hasta cuándo vamos a hacer el papel de pendejos,.. Tú te crees eso en verdad?… Que ellos no juegan su papel en la destrucción de este estado que no termina de nacer?… ellos todos forman parte de la gran mayoría que trabaja en la administración pública desde hace años y ahora en las compañías e institutos creados por la revolución y de paso nos odian quieren vernos a todos nosotros muertos, junto a nuestros hijos si es posible, sin importar la edad de estos, odian nuestros símbolos , odian la constitución del 99, odian hasta la bandera de las 8 estrellas, están allí siempre usando la 7 estrellas .

    PDVSA sigue siendo de ellos eso lo vengo diciendo desde hace años, ellos allí esperando que caiga esto para después vengarse de nosotros los pendejos que muchas veces ni empleo tenemos, pero que seguimos adelante con esperanza. Tenemos que dejarlos tranquilos allí, al enemigo es mejor saber dónde está y si se resbalan y hacen mal su trabajo allí o se ponen pérfidos como ese tal tipo Manuel Álvarez, allí están las leyes, pero eso si saber y estar al tanto de quienes son, de que existen, de que pueden tener los espacios clave incluso, en ese sentido saber que de allí viene la corrupción, el burocratismo, la llamada boliburguesía los enchufados etc etc etc esos que casi nos hacen perder el país, en los últimos meses , no hay que hacerles nada ni botarlos, pero saber cómo y dónde están y decirle a nuestra gente que no se le puede tocar pero que si esto cae ellos serán nuestros verdugos.

    PD Hay que dejar de decir a la gente de PDVSA que vaya a las marchas que si quieren de verdad ir porque son revolucionarios pues que vayan en su propia región así se dejarán de quejar ….disque los están obligando.que te parece?..

  3. Jose Rodriguez said

    Y todavia tienen la voluntad de decir que el que disiente de el gobierno no trabaja en PDVSA. Ahora pregunta porque tienen que estar fuera de la industria.

  4. mayra alejandra figueroa said

    esos los que son es unos falsos ignorantes poca cosa buenos para nada que cuando necesitaron se les ayudo, y como todo fascista miren con lo que pagan falsos doble cara

  5. Maria Lopez said

    Que Horrible y pensar que como el hay cantidades en pdvsa q se la pasan hablando que pdvsa no sirve, se cansaron de enviar cadenas feas para q no votaran x Maduro.Y nosotros los Revolucionarios sin Empleo pero creemos en la Revolucion que es para Todos.

    • Amirca F said

      Asi mismo es, los verdaderos Revolucionarios no tenemos empleo en las empresas nacionales, mientras que quienes se disfrazan mirelos, como actuan y se expresan…

  6. otonill said

    que increible, este tipo personas en verdad son disociada mentalmente

  7. Antonio Guarique said

    Y así como esta éste fulanito, así mismo hay en todas las instancias de poder y sobre todo en puestos clavesss !! Afine la puntería y el tino mi Presidente Maduro

  8. marilli said

    PA FUERA!! hay nuchos camaradas sin empleo, para dejar a este facista comiendo de la revolucion o se les olvida q fue el pueblo quien recupero a pdvsa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: