Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Para los medios privados, los 10 Venezolanos asesinados por culpa del asesino Capriles no existieron, pero le dan unas cachetadas al fascista Borges y arman un escandalo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 abril 2013

Primero Fascistas-Fidel Ernesto Vasquez

capriles asesino-Fidel Ernesto Vasquez

Ataques terroristas del fascismo opositor-Fidel Ernesto Vasquez

TWITTER DE ESCUALIDOS ENFERMOS-Fidel Ernesto Vasquez

Maria Corina Machado-Fidel Ernesto Vasquez

quemada casa del psuv en Barinas-Fidel Ernesto Vasquez (4)

quemada casa del psuv en barcelona-Fidel Ernesto Vasquez (2)

2 comentarios to “Para los medios privados, los 10 Venezolanos asesinados por culpa del asesino Capriles no existieron, pero le dan unas cachetadas al fascista Borges y arman un escandalo”

  1. Que asco producen esos comentario! Como puede existir gente tan insensible y q se expresan despectivamente de una persona con discapacidad o una enfermedad como lo es el cáncer,en este caso Lucía Valentina y Tibisay Lucena …Como puede alguien maldecir a una persona q día a día lucha y da gracias a DIOS TODOPODEROSO por tener vida.Que sucia tienen el alma..! Bueno pero q puede esperarse de estos opositores si en su corazón lo q hay es odio,probablemente ninguno de ellos tienen un hij@,herman@,padres,abuelos o un familiar con discapacidad o con cáncer.Señores les digo algo el cáncer es una celula q absolutamente todos los seres humanos tenemos y q no sabemos en q momento se nos desarrolla y comenzamos a padecer la enfermedad y porq avergonzarse de ello? Acaso nosotros escogemos q enfermedad queremos tener? Es obligado usar peluca porq un tratamiento para el cáncer te haga caer el cabello?… Y en cuanto a Lucía Valentina ella tampoco escogió ser ciega.Les recuerdo hay q tener humildad pues no sabemos en q momento podemos dejar de ver la luz del sol,por ejemplo Oscar D’ León con toooooooda la plata del mundo y perdió la visión del ojo izquierdo y el tampoco decidió q ese accidente lo dejara ciego de un ojo! Recuerden q el mundo gira y q la vida es un boomerang q se puede devoler… Q DIOS tenga misericordia de ustedes!

  2. YOU ORE said

    Estos CanServeros creen que la violencia es el pendulo de la llama del infierno, que los mueve, tendran que vivir para poder estar cuando se les caiga la caratula de Diablos disociados, enemigos de la verdadera Paz, no la que ellos presentan, y que viene enlatada desde EE.UU. y que elaboran con sacrificios en sus Aquelarres Mediaticos. !!Pero llegara el dia pueblo mio!! !!cuando se unan tus hijos!! !!para lavar tu frente!! !!que si estas indefenso!! !!no sera para siempre!! ALI ALI ALI Alimento de las ideas PRIMERA-mente DIOS. y nuestras trincheras del saber, como “Fortaleza en el Combate” Vivan las mujeres y los hombres de buena voluntad, y que vivan nuestros gigantes, Comandantes Supremos, ya que la Historia los Absorvio ya. y los proyecto en infinito, como las lumbreras de la humanidad, ejemplos para los pueblos del mundo Real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: