Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Archive for 4/05/13

A dos meses de la más dura y trágica noticia sobre nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez (VIDEO)

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 4 mayo 2013

 

A dos meses del viaje eterno de nuestro Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, los patriotas venezolanos debemos mantenernos juntos como una sola familia, la familia de esta Patria que nos deja por herencia el Comandante en Jefe Supremo de esta Revolución.

En momentos que la derecha internacional, el imperialismo y el fascismo asesino agreden a nuestra patria, debemos rodilla en tierra defender el legado del Comandante Supremo y respaldar a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a los líderes de esta revolución encabezados por el Primer Vicepresidente del partido Diosdado Cabello.

Hoy repetimos… ¡Patria, patria, patria querida, tuyo es mi cielo, tuyo es mi sol, Patria, tuya es mi vida, tuya es mi alma, tuyo es mi amor!

Chávez Vivirá por siempre, Todos somos Chávez.

Chávez Vive, la lucha sigue!

Posted in General | Leave a Comment »