Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Con el respaldo del Gobierno Bolivariano de Anzoátegui: Una “Fiesta por la paz y la vida” se vive en Anzoátegui

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 18 mayo 2013

 

gobernacion de anzoategui-Fidel Ernesto Vasquez

gobernacion de anzoategui-02-Fidel Ernesto Vasquez

gobernacion de anzoategui-03-Fidel Ernesto Vasquez

gobernacion de anzoategui-04-Fidel Ernesto Vasquez

El Gobernador Aristóbulo Istúriz resaltó que desde el Gobierno Regional se respaldaran este tipo de iniciativas mediante obras e infraestructuras donde todos puedan expresarse artísticamente.

Movidos por la Paz y la Vida, diversos rincones del estado Anzoátegui han sido invadidos por movimientos culturales urbanos que han realizado una  serie de actividades recreativas y deportivas.

Esta no es la única actividad que se ha realizado en la entidad, en el marco del llamado del Comandante Obrero, Nicolás Maduro, para erradicar la cultura de la violencia a través de un movimiento por la paz y la vida, también se han efectuado conciertos, tomas de  playas, rescate de las riveras del  rio Neverí y canchas deportivas todo esto con la intención de colocarlo en manos de los jóvenes.

El Gobernador Aristóbulo Istúriz resaltó que desde el Gobierno Regional se respaldaran este tipo de iniciativas mediante obras e infraestructuras donde todos puedan expresarse artísticamente, también se cuenta con el apoyo de artistas, deportistas, actores que poco a poco se han sumado a esta iniciativa.

En los próximos días  se anunciara el proyecto de construcción de una ciudad recreativa para que los jóvenes ejecuten todo tipo de actividades artísticas y urbanas.

Voces urbanas

Edgar Fernández, presidente de la Fundación Vibra Posi, dijo sentirse full contento con esta iniciativas, ya que con este movimiento se busca la  integración  de los jóvenes que tengan problemas de conducta, problemas de adicción y así insertarlos en la sociedad, bien sea para hacer deportes extremos o hacer lo que le guste.

Rafael Briceño, representante del colectivo Ali Primera, expresó que los jóvenes haciendo vida real y entendiendo que la consigna siempre dice “los jóvenes son el futuro, nosotros entendemos en la realidad que  el joven es el presente”.

Anuncios

2 comentarios to “Con el respaldo del Gobierno Bolivariano de Anzoátegui: Una “Fiesta por la paz y la vida” se vive en Anzoátegui”

  1. Candido Rodríguez CI Nº V-32441470 said

    Ciudadano Gobernador, le agradezco atender colapso de tuberia matríz de cloaca en la calle Bolivar # 8-62, de El Tigrito, frente al callejón Ayacucho. la cloaca esta desbordando hacia el interior de las viviendas y este problema tiene mas de dos años, ya fue reportado por ante la alcaldía estos hicieron inspección y hasta allí llegaron. allí viven personas de la tercera edad. gracias

  2. Ubaldo said

    Aquí se demuestra que hay un solo gobierno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: