Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Narcotráfico y Paramilitarismo se están metiendo en Táchira con ayuda de la derecha (Video)

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 18 mayo 2013

La tarde de este sábado, desde el estado Táchira, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que existe un plan para hacer que el paramilitarismo y el narcotráfico penetre en el país con fuerza. En ese sentido, aseguró que grupos irregulares han adquirido ciertas propiedades y “negocios” en La Fría y otros municipios de la entidad para llevar a cabo sus operaciones criminales, de sometimiento y manipulación. Esto ocurre, alertó Maduro, con la complicidad y ayuda de la “derecha fascista”.

Una de las decisiones para poner término a esa grave situación de desestabilización, anunció el Jefe de Estado, es “auditar todas las notarías para evitar la compra y venta de propiedades que está comprando, como grandes fincas y casas históricas, el narcotráfico escondido en capitales legitimados”.

“He prohibido que se sigan registrando propiedades de este tipo en los estados fronterizos y vamos a revisar todas las que se han comprado en los últimos años”, añadió.
“Por los ojos de algunos sé que es un tema delicado, las miradas hablan, no se asusten, eso hay que hacerlo porque hay que proteger la patria”, manifestó.

“Están comprando grandes propiedades para penetrar nuestro país el narcotráfico. Están comprando grandes casas patrimoniales. Yo en La Fría vi varias cosas hoy, recibí denuncias por escrito sobre narcotraficantes militares que se están metiendo hasta arriba, hasta La Fría y de repente aparecen con tremendo negocio y casas para controlar al vecino”, dijo.

El Presidente aseguró tener “elementos en la mano” para decir que están vinculados a “los partidos de la derecha fascista”. “Parte de este delito que nos viene de Colombia está mutando en un monstrico en algunos municipios del Táchira con el apoyo de la derecha fascista”, insistió.

Anuncios

Una respuesta to “Narcotráfico y Paramilitarismo se están metiendo en Táchira con ayuda de la derecha (Video)”

  1. Ubaldo said

    Hay que demostrarles que ahora en el Tachira gobierna el Chavismo bolivariano metiéndolos presos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: