Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello viaja a Cuba para encuentros de trabajo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 6 junio 2013

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, viajará la tarde de este jueves a La Habana, Cuba, para realizar una visita oficial de tres días en la cual se reunirá con el presidente del parlamento de ese país, Esteban Lazo, y con la dirigencia del partido comunista de la nación caribeña.

La información fue divulgada por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien se encuentra con Cabello en un evento con miles de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en el Poliedro de Caracas.

“Al culminar este acto, el compañero Diosdado Cabello va a La Habana a una visita de trabajo oficial. Se reunirá con el Partido Comunista de Cuba; con Esteban Lazo, presidente de la Asamblea Nacional cubana”, indicó.

Detalló que Cabello “va tres días a visitar a Fidel (Castro), a Raúl (Castro) y a Darío Vivas”, dijo Maduro tras explicar que el primer vicepresidente del parlamento venezolano se recupera de problemas de salud en Cuba.

También informó que luego de este viaje, el presidente de la AN irá a China, Rusia y Vietnam. “Diosdado para el mundo”, indicó.

Dicho esto, Maduro señaló que tanto él como Cabello están unidos “por una hermanad imposible de romper porque es una hermandad basada en el amor a Chávez. Estamos unidos en la sangre, los genes, el espíritu. Jamás de los jamases en esta vida y en la que venga podrán dividirnos. Que lo sepa la derecha”, advirtió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: