Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Nicolás Maduro anuncia operación anticorrupción en Venezuela

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 9 junio 2013

Nicolas Maduro-Fidel Ernesto Vasquez

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo el inicio de una operación anticorrupción que empezara en horas de la madrugada.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado precisó que la operación se llevará a cabo en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicio (Indepabis).

“Hoy en la madrugada iniciamos operación anticorrupción en Indepabis contra grupo de extorsionadores, vamos a fondo contra la corrupción”, difundió.

En un mensaje siguiente, el gobernante agradeció al pueblo por sus denuncias y dijo que “la corrupción es un una enfermedad de los antivalores del Capitalismo”.
“Vamos tod@s (todos y todas) a enfrentarlo”, insistió.

“Tropa Tropa Tropa los invito al combate contra la corrupción y el saboteo económico que se alían contra el Pueblo, Vamos Juntos Vamos Todos”, agregó posteriormente.

Este sábado, el presidente Maduro alertó a la oposición para que “no se equivoquen” y aseguró que el pueblo “les iremos de frente y cada uno de ustedes si siguen rompiendo las reglas básicas de esta democracia”.

“O terminarán fuera de esta patria, o terminarán en una celda de la cárcel de esta patria”, señaló el mandatario.

Desde que inició su gobierno, el jefe de Estado ha proclamado su lucha contra la impunidad y la corrupción, asegurando que trabajará por consolidar una Venezuela segura en la que todos los fraudes y delitos que se cometan sean saldados con la justicia.

3 comentarios to “Presidente Nicolás Maduro anuncia operación anticorrupción en Venezuela”

  1. Elena Pérez said

    Es una lastima que la contraloria social no se este llevando a cabo tal como lo quería nuestro comandante Chavez…es inminente la formación que permita aplicar una metodología, así como una linea 800 para que sean acusados a las personas corruptas…estoy segura que con el Profe. Eduardo Samán es un buen indicio, pero es una cuestión cultural, tal como sucede con la rehabilitación de los privados de libertad donde la orientación se ha realizado con nuevos paradigmas formativo/educativos de la masa excluida de oportunidades educativas y culturales, los corruptos, esos que trabajan dentro de los Ministerios y votaron por la oposición, solo están desfalcando a las industrias, ejemplo de ello el programa “tu casa bien equipada” que benefician primero a sus familias y amigos con electrodomésticos, mientras las personas de tercera edad hacen cola y pernoctan en aceras por varios días, sujetas a la venta de cupos hasta pór Bs. F 500 y los que coordinan el programa hacen caso omiso a la problemática; los supermercados bicentenarios donde los propios empleados se prestan para dañar instalaciones y bienes (aire acondicionado, refrigeradores) y solo exponen la desidia, apatía de muchos que apuestan a la caída del gobierno y a un pueblo que conoce las leyes y se organiza para intervenir pero que se encuentra con la dilatación y el prolongamiento en el espacio y tiempo de los que tienen la autoridad y poder (caso Bicentenario Los Simbolos) mientras otros preperimos sea cerrado por la verguenza que ocasiona y los comentarios de los opositores que se alegran de todo este caos.

  2. yelitza said

    Y deben controlar los precios están especulando de una manera grosera un producto esta costando tres veces comparado con el año pasadoes un abuso¡

  3. yelitza said

    Así es camarada eso es lo que debe hacer y que esta lucha continúe’ porque siempre estarán saboteando la economía del país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: