Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Conversación de María Corina Machado evidencia los planes golpistas de la derecha

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 26 junio 2013

 

 

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, señaló este miércoles que la desestabilización y la violencia fueron la treta utilizada por la derecha para orquestar un golpe de Estado luego de perder los comicios presidenciales del pasado 14 de abril.

Sus consideraciones las hizo públicas luego de presentar un audio de una conversación que sostuvo la diputada de derecha María Corina Machado con el dirigente del Movimiento 2, Germán Carrera Damas, que evidencia los planes desestabilizadores de la derecha.

“Lo primero que dice esta señora diputada es que el candidato perdedor, el gobernador (Henrique) Capriles, manejó posiciones firmes el día 14 de abril en la noche, cuando llamó a la ‘arrechera’, cuando la cloaca ambulante (Nelson) Bocaranda Sardi publicó aquello sobre el CDI en su cuenta Twitter”, manifestó Rodríguez en rueda de prensa.

En ese sentido, recordó que como producto de esas “posiciones firmes”, 11 venezolanos fueron asesinados luego del llamado a la violencia hecha por el excandidato antichavista Henrique Capriles Radonski.

Sobre lo expresado por Machado, para quien luego de las “posiciones firmes” iniciales, Capriles se “retracta” el 17 de abril, día en que la oposición había convocado a una marcha en Caracas, Rodríguez aclaró que fue el presidente Maduro quien al prohibir esa marcha evitó la violencia.

“No fue que el candidato perdedor reculó. Fue que el Gobierno revolucionario, responsablemente, señaló que no podía llegar esa marcha al centro de la ciudad y de esa forma el presidente (Nicolás) Maduro protegió la vida de todas y de todos”.

Igualmente, se refirió a un segmento del audio en el que Machado le dice a Carrera Damas que ella comparte las posiciones de confrontación “no dialogante, no electorales”, lo cual -agregó el dirigente Psuvista- insulta la memoria de los venezolanos chavistas que murieron a manos de los grupos de ultraderecha.

“Ellos tienen muchísimo miedo (la MUD). Temen que yo vaya y me reúna con el Departamento de Estado, con los senadores o con personas que puedan tener capacidad de influencia y posicionar una línea radical, como me califican, confrontaciones no dialogante, no electoral”, afirmó Machado a Carrera Damas.

Anuncios

Una respuesta to “Conversación de María Corina Machado evidencia los planes golpistas de la derecha”

  1. ESO ES PURO MANIPULEO DEL GOBIERNO EN DONDE ESTAN LAS PRUEBAS, YA DEJEN DE ESTAR ENGAANDO A LOS POBRES VOLSAS QUE SE CREEN TODAS ESAS PAJAS NO JODA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: