Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Estudiantes glotones dicen que cumplen 14 días en huelga de hambre en sede de la nunciatura apostólica de caracas‏ (FOTO COMIENDO)

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 29 junio 2013

 

Huelga de Hambre-Fidel Ernesto VasquezAhí les colocamos una fotico de los sacrificados glotones, quienes se quejan que le faltaba sal a la comida.

Siguiendo un guión muy parecido al empleado en el año 2011, estudiantes glotones de esa derecha rancia golpista y sus medios de comunicación insisten en manipular la opinión pública magnificando la “huelga de hambre” que sigue manteniendo un grupo de estos estudiantes frente a la Nunciatura Apostólica en Caracas.

Los medios señalan que los huelguistas llevan “14 días en huelga de hambre”, lo cual no es rigurosamente cierto ya que es sabido que estos estudiantes se “relevan” en la huelga, de tal manera que difícilmente alguno de ellos en particular tenga 14 días de ayuno.

Vilca Fernández, uno de las estudiantes que sostiene esta actitud, expresó: “Esperamos que el ministro reciba a los estudiantes y reconozca a la Fapuv”. “Preferimos morir luchando, vamos a dar la vida por la educación (…) Que sea una demostración para todos los venezolanos que tenemos que luchar por nuestros derechos”.

Anuncios

Una respuesta to “Estudiantes glotones dicen que cumplen 14 días en huelga de hambre en sede de la nunciatura apostólica de caracas‏ (FOTO COMIENDO)”

  1. coromoto said

    Pobrecitos los niños, saquenlo a luz publica hacia otros paises para que vean a esos sin oficios, hijos de papito,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: