Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Rodríguez Torres responde a la golpista María Machado: “Jamás en su vida ha pisado un barrio… a ella le da asco la pobreza”

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 6 julio 2013

 

El ministro de Interior y Justicia, Rodríguez Torres, respondió a la fascista diputada María Machado. “A veces produce indignación cuando uno escucha personas como María Corina Machado opinando sobre este evento”, dijo al referirse al doble homicidio en el estado Falcón.

El ministro ofreció detalles sobre crimen de una madre y una hija por parte de funcionarios de la GNB, quienes no formaban parte del Plan Patria Segura.

“Patria Segura le está robando una bandera a la oposición, que hizo de la inseguridad una bandera electoral, ellos van a utilizar este hecho y cualquier otra circunstancia que ocurra para golpearlo y tratar de sacarlo de la calle”, indicó.

“Esta señora que está hablando del Plan Patria Segura jamás ha pisado un barrio, esa no ha puesto un zapato en as gargantas de Petare (…). Yo la quisiera ver en lo último de Antímano, caminando de noche. Ella no lo hace porque le da asco la pobreza“, sentenció Rodríguez Torres.

En este sentido, agregó que la diputada “ha pasado toda su vida en el exterior, disfrutando de los miles de millones que pueda tener. Entonces no ofenda a los pobres. Si ella cree que el Plan Patria Segura debe salir de la calle que venga y lo diga aquí en Petare”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: