Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

José Vicente Rangel: Cada vez que el pueblo está en la calle Chávez está presente

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 4 agosto 2013

 

Jose Vicente Rangel-Fidel Ernesto Vasquez

Cada vez que el pueblo está en la calle se manifiesta la presencia del comandante supremo de la revolución, Hugo Chávez, cuyo legado, hoy en manos del presidente Nicolás Maduro, cuenta con el apoyo del poder soberano que llegó para quedarse como gobierno, expresó este sábado el dirigente revolucionario José Vicente Rangel durante la Gran marcha contra la corrupción.

“Yo venía caminando con ustedes desde la plaza Venezuela, como en mis buenos tiempos, y venía caminando con la imagen del presidente Chávez”, relató Rangel ante el pueblo concentrado en la avenida Universidad, en Caracas, “Porque Chávez, cada vez que el pueblo está en la calle, está presente”, dijo.

Rangel comentó que comparó las características del acto que se realiza hoy en Caracas “con el 13 de abril de 2002. Así como en aquella oportunidad el pueblo salió a la calle para reponer al presidente constitucional, Hugo Chávez, ahora sale a la calle para respaldar el legado del presidente Chávez que tiene en sus manos Nicolás Maduro”, agregó.

Rangel destacó que este sábado los centenares de personas que cubrieron las calles del centro de Caracas, saben que luchan arduamente contra la corrupción y el fascismo, que son bandera de la derecha venezolana golpista.

“Ese legado es la lucha contra la corrupción, es lucha contra el facismo. Porque al fin y al cabo el fascismo y la corrupción son la misma cosa, exactamente lo mismo. Estamos hoy derrotando una vez más al fascismo y a la corrupción, y cada vez que asomen el hocico le vamos a dar por el hocico para definitivamente sacarlos del juego”, subrayó Rangel.

Rangel comentó que este sábado la derecha venezolana realizó una concentración al este de Caracas para apoyar a políticos de derecha vinculados en delitos de corrupción.

“No hay comparación entre esta multitud, entre este fervor del pueblo, del pueblo de verdad, del pueblo a pie, y la pobre manifestación de la derecha, en el este, con apenas 2.000 personas frente a esta luz de pueblo aquí, lo que demuestra que el pueblo venezolano está en contra de la corrupción y el fascismo, no volverán más”, recalcó el dirigente chavista.

“Si llegaran a intentar volver a través de un golpe, asesinando a Maduro o a cualquier líder de la revolución, sepan las consecuencias a las que se tienen que atener”, manifestó Rangel.

Agregó que la victoria revolucionaria del pueblo venezolano, que hoy se fundamenta en el legado del máximo líder Hugo Chávez, para luchar contra la corrupción y el fascismo, se ha convertido en un poder soberano que llegó para quedarse como gobierno.

“No es posible alterar el curso de la victoria del pueblo, este proceso llegó para quedarse con el pueblo que es gobierno, y nadie va a lograr desalojarlo, y mucho más cuando el legado de Chávez que es el legado de la patria, de la seriedad, de la responsabilidad administrativa, está en las mejores manos de quien pudiera estar, en las manos de Nicolás Maduro, un hombre de pueblo, trabajador, un hombre entregado por completo”, subrayó Rangel.

Resaltó que el pueblo marchó sobre Caracas para reafirmar su compromiso revolucionario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: