Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Nicolas Maduro: La lucha contra corrupción es la batalla contra el Capitalismo

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 4 agosto 2013

Nicolas Maduro M-Fidel Ernesto Vasquez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este sábado al pueblo venezolano a prepararse para dar una batalla por la nueva ética política contra la corrupción.

Durante un acto con el pueblo tras la Gran Marcha contra la Corrupción, que se efectuó este sábado en Carcas, el jefe de Estado manifestó que el pueblo humilde, sabio y humanista debe seguir adelante en la lucha contra todos los delitos, sobre todo la corrupción, fundamentado en los valores de Cristo, en los ideales del Libertador Simón Bolívar y en el carácter revolucionario del líder socialista, Hugo Chávez.

“Preparémonos para dar una batalla por la refundación bolivariana y cristiana, de una nueva ética política y salir a buscar a los farsantes, a los hipócritas, a los que se ponen una boina roja para robar al pueblo, a los que se esconden detrás de la imagen de Bolívar para robar, a los que se esconden detrás de un salmo, creyendo que rezando un Padre Nuestro quedan 0 kilómetros para seguir robando”, recalcó Maduro.

El mandatario nacional resaltó que la legislación venezolana cuenta con una serie de instrumentos pertinentes para hacer cada vez más efectiva la lucha contra la corrupción y contra personas inescrupulosas que pretenden aprovecharse de las instituciones del Estado y robar al pueblo.

“Los primeros que tenemos que cumplir con la ley somos nosotros, los que gobernamos, los que tenemos cargos públicos dados por el pueblo con su voto (…) por eso hay que luchar todos los días contra los hipócritas”, dijo.

Recordó que la gran diferencia entre la cuarta República, desde 1830 a 1998, y la República Bolivariana, es que ahora no gobierna la burguesía sino “ahora quienes gobernamos estamos comprometidos con el pueblo y decididos a luchar contra la corruptela”.

Durante la actividad, Maduro felicitó al pueblo venezolano por su participación en la Gran Marcha contra la Corrupción.

“Desde aquí, desde Caracas, la cuna del Libertador Simón Bolívar, el pueblo está en la calle luchando contra la corrupción, contra los corruptos del pasado, contra los corruptos del presente y contra el capitalismo, que es el responsable de la corrupción en Venezuela”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: