Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello en Casa por Casa desde Nueva Esparta anuncia nuevo tarjetón del PSUV

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 2 septiembre 2013

 

Diosdado Cabello-PSUV-Fidel Ernesto Vasquez

Tarjeta del PSUV-Fidel Ernesto Vasquez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, presentó un video donde se muestra la nueva tarjeta del partido rojo, que estará en el tarjetón para las elecciones regionales del próximo 8 de diciembre.

“Hemos hecho algunos ajustes y colocado algunos símbolos identificados con nuestro compañero Hugo Chávez“, recalcó el dirigente durante una jornada de Casa por Casa en Nueva Esparta, en compañía del dirigente nacional y responsable de movilización del PSUV, diputado Darío Vivas, el Secretario Ejecutivo de la Dirección Nacional del PSUV, Fidel Ernesto Vásquez, el diputado de la Asamblea Nacional William Fariñas, el candidato a la alcaldía del Municipio Mariño, Dante Rivas y de representantes de movimientos sociales, militantes del PSUV, del GPP y vecinos del sector Los Delfines..

Cabello señaló que, tal como lo dijera el Comandante Hugo Chávez, el PSUV debe ser una organización que desarrolle su actividad política en contacto directo con el pueblo organizado.

“Un partido que debe estar en la calle con los problemas de la gente, de cada día. Cada vez que haya un problema en la comunidad ahí tiene que estar el Partido Socialista Unido de Venezuela como parte de la solución a ese problema“, enfatizó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien encabezó una jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle en Nueva Esparta, destacó el nuevo símbolo electoral.

“Es hermosísima, recoge el momento histórico, (tiene) los ojos del Comandante Chávez en vigilia, que son los del pueblo; (también tiene) su firma, que parecen varios rayos que iluminan los tiempos presentes y futuros”, exclamó el primer mandatario durante una actividad popular.

Asimismo, Maduro indicó que la tolda revolucionaria debe ser “un partido de fuerza, un partido de hombres y mujeres que crean en sus hijos; socialistas que sean profundamente humanos“.

El presidente señaló que los socialistas venezolanos deben formar parte de una vanguardia política con valores cristianos en lo ético y moral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: