Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Aristóbulo Istúriz: Cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez, en Anzoátegui 122 familias recibieron casas

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 5 septiembre 2013

 

Mision Vivienda Venezuela-Fidel Ernesto Vasquez Mision Vivienda Venezuela-Fidel Ernesto Vasquez

El gobernador Aristóbulo Istúriz, detalló que la adjudicación habitacional benefició a 84 familias en el municipio Simón Bolívar, cuatro en Sotillo, 17 en Anaco y 13 en Independencia.

Un total de 122 familias del estado Anzoátegui estrenaron este jueves sus nuevas casas en cuatro municipios de la entidad oriental, como parte de las acciones que consolida la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en todo el país.

Desde el complejo habitacional La Orchila, ubicado en el sector El Vidoño, en Barcelona, Yomaira Ramos, quien recibió su nuevo apartamento, manifestó que este sueño hecho realidad el día de hoy forma parte del las políticas sociales que promovió por más de 14 años el comandante Chávez y que, en la actualidad, se siguen cumpliendo a través de su legado.

“El día de hoy me siento muy contenta, porque cambiar un rancho humilde por este apartamento, no tiene precio. Además, que tener la oportunidad de ver un nuevo amanecer y observar de repente otro paisaje es una gran felicidad y un sueño hecho realidad”, comentó.

Alexandra Guerrero, quien anteriormente habitaba en un rancho en los alrededores de la refinería de Puerto La Cruz, aseguró que esta nueva casa no se compara con el espacio donde vivía anteriormente.

“Con mi sueldo y el de mi esposo jamás íbamos a poder comprar un apartamento así como este, el cual tiene tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, lavandero, estacionamiento y, además vino equipado con los artículos de Mi Casa Bien Equipada”, resaltó.

Con mucha alegría y una gran sonrisa, Andreina Caraballo celebró el recibimiento de su nueva casa, la cual le garantiza de ahora en adelante una mejor calidad de vida para ella y su familia. “Sin duda alguna valió la pena la espera y la lucha que por más de un año lleve a cabo para obtener esta nueva casa. Además, que de no ser por esta Revolución Bolivariana que inició el presidente Chávez hace más de 10 años, esto que vivimos hoy nunca hubiese sido una realidad.

El gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, detalló que la adjudicación habitacional de este jueves benefició a 84 familias en el municipio Simón Bolívar, cuatro en Sotillo, 17 en Anaco y 13 en Independencia.

Acotó que el estado tiene como meta para este año entregar alrededor de 17.180 casas, de las cuales más de 2.000 han sido culminadas y unas 15.000 están en ejecución.

Además, comentó que gracias al proceso revolucionario que inició el comandante Chávez y al rescate de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), hoy en día los sueños y la dignificación de miles de venezolanos es una realidad.

Istúriz resaltó que desde el inició de la Gran Misión Vivienda Venezuela en todo el territorio nacional se han consolidado en la entidad oriental más de 30.000 casas y prevén construir 87.000 infraestructuras más para el año 2019.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: