Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Comandante William Fariñas: El primer germen fascista del mundo es el imperio norteamericano

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 septiembre 2013

 

William Fariñas-Fidel Ernesto Vasquez

El Comandante William Fariñas aseguró que existe una ola fascista internacional atacando a los pueblos y en especial al de Siria. “No dudo en calificar que el primer germen fascista del mundo es el imperio norteamericano que está llevando esta guerra desvergonzada a Siria”

El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, diputado  William Fariñas, apoyó la Gran Marcha Patriótica contra el Fascismo que se lleva a cabo para recordar  el “40 aniversario del golpe fascista contra el presidente de Chile, Salvador Allende”, en Plaza Venezuela.

“40 años después, el fascismo sigue vivo a nivel internacional, es por eso que la Revolución Bolivariana levanta en alto nuestras banderas antifascistas, el mundo está conmovido en este momento”, expresó el parlamentario.

Del mismo modo, Fariñas manifestó que actualmente existen vientos de guerras, vientos insolentes, vientos cínicos de guerra. “Nosotros, compatriotas venezolanos a pesar de lo consolidado que está la Revolución, el enemigo fascista está vivo y siguen por estas calles conspirando en nuestras industrias petroleras, conspirando en nuestra industria eléctrica, conspirando con los alimentos del pueblo, siguen conspirando dentro del país y por el país”.

Fariñas aseguró que existe una ola fascista internacional atacando a los pueblos y en especial al de Siria. “No dudo en calificar que el primer germen fascista del mundo es el imperio norteamericano que está llevando esta guerra desvergonzada a Siria”.

Finalmente, exhortó al pueblo venezolano a estar alerta ante cualquier acción desestabilizadora de grupos fascistas. “El pueblo está consciente que la libertad y la democracia se encuentra subyugada en este momento, por eso nuestras banderas están en alto. Pueblo alerta ante la ola fascista que está recorriendo el mundo nuevamente como hace 40 años subyugo al pueblo chileno”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: