Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Presidente Nicolás Maduro entregó a Diosdado Cabello el Plan de la Patria 2013-2019

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 30 septiembre 2013

Nicolas Maduro-Diosdado Cabello-Fidel Ernesto Vasquez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó oficialmente la propuesta del Plan de la Patria, que corresponde al periodo 2013-2019, al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

“Voy a hacer entrega, de acuerdo a nuestra Constitución bolivariana y a nuestro mandato, que me obliga como Jefe de Estado y de Gobierno, a entregar el Plan Nacional de la República para (estos 6 años), 2013-2019, ante la Asamblea Nacional para que se discuta y se apruebe en el tercer trimestre de este año”, indicó el Mandatario durante un acto por el bicentenario de la Batalla de Bárbula, desde el estado Falcón.

Maduro, a través de una transmisión por Venezolana de Televisión, entregó el Plan de la Patria junto con una carta “muy sentida y de gran inspiración”.

En su discurso, sostuvo que queda a “disposición” de la Asamblea Nacional para asistir en cuanto antes y explicar al país el plan, sus cinco objetivos históricos, y cada uno de los detalles de cada programa; así como también, las metas específicas para “convertir a nuestra patria en un país potencia”.

Además, indicó que dicho proyecto contiene las “grandes misiones para el nuevo modelo social“, por lo que aseguró que “sobre la marcha, consolidaremos, con el Plan de la Patria, las grandes misiones que protegen al pueblo venezolano y que demuestran de manera temprana lo que es el socialismo y la superioridad física, política y material para vivir entre hermanos y en el amor, con unidad y patria libre”.

Seguidamente, el Jefe de Estado, se dirigió a los militares a expuso que en el Plan de la Patria, estarán las metas específicas para convertir a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en una “poderosa” fuerza militar “moderna, avanzada, desplegada por los cuatro puntos cardinales de la patria”.

Asimismo, añadió que el proyecto entregado hoy significa “la independencia, la unión de América Latina y el Caribe, con la Venezuela de paz, potencia del siglo XXI”, aunque advirtió que hay un plan contra el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: