Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Decálogo de las UBHCH

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 29 octubre 2013

 

Diosdado Cabello-Nicolas Maduro-Fidel Ernesto Vasquez

En un video proyectado en el Teatro Teresa Carreño, se observa a Diosdado Cabello reunido con la Unidades de Batallas Hugo Chávez, en el Campo Carabobo, lugar donde dictó las líneas fundamentales de acción o el Decálogo.

Cada UBHCH tiene su vanguardia de 40 hombres y mujeres “para vigilar el tema electoral pero también para hacer la revolución”.

Las UBHCH son las agrupaciones básicas de la organización territorial del Psuv en todo el país, está conformado por 4 militantes: 1 Jefe de la UBHCH, 1 Coordinador de movilización; 1 Coordinador de testigos electorales y 1 Coordinador de logística, “además existen 36 integrantes de vanguardia para llegar a un total de 40 personas inscritas en estas Unidades de Batallas.

Enfatizó que 4 UBHCH conforman un Círculo de Luchas Populares; 4 Círculos conforman una Red; 4 Red integran un Área; 4 Áreas establecen una Zona y 12 ó 13 Zonas conforman una Región.

Decálogo

1.- Estudiar y practicar la doctrina de la ética y la política chavista.

2.- Fortalecer y expandir cada día más la vanguardia en la UBHCH.

3.- Asumir el compromiso histórico de colocarse a la vanguardia de la unidad y organización de todas las fuerzas sociales y políticas de la revolución en su comunidad para fortalecer el poder popular.

4.- Ser elemento permanente de propaganda y movilización en torno al Plan de la Patria y los logros de la revolución bolivariana.

5.- Defender logros de la revolución y combatir en cualquier terreno a los enemigos de la patria.

6.- Ejercer tareas de contraloría social en su comunidad.

7.- Asumir el compromiso de ponerse a la vanguardia de conformar la red de hogares de la patria en su comunidad y las visitas casa por casa.

8.- Ser el vínculo entre la comunidad y el gobierno revolucionario para lograr la solución de los problemas más sentidos y participar activamente en el Gobierno de Calle.

9.- Asumir el compromiso de colocarse a la vanguardia en la conformación de los círculos de luchas populares y del buen vivir.

10.- Organizarse y cumplir las tareas para ganar las elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: