Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO: CON PLAN PARA ERRADICAR EL HAMBRE SEREMOS TERRITORIOS DE FELICIDAD SOCIAL

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 18 diciembre 2013

Nicolas Maduro-Fidel Ernesto Vasquez

El presidente de la República, compatriota Nicolás Maduro, expresó que el plan de acción acordado con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés) para erradicar el hambre y la pobreza logrará la felicidad social y garantizará la vida en la región.

“Acordamos plan de acción con la FAO para erradicar el hambre y la pobreza en nuestros países¡ Seremos territorios de felicidad social y vida!”, expresó el Jefe de Estado a través de @NicolasMaduro.

La decisión fue convenida durante la II Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y la alianza energética PetroCaribe, realizada en el Cuartel de la Montaña, en Caracas.

El compatriota Presidente Maduro agregó otro tweet en el cual expresa que “ayer fue un día de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez con la exitosa Cumbre de los 20 países de Alba y Petrocaribe. ¡La Unión avanza!”.

A su vez, el jefe de Estado recordó que durante la cumbre el bloque decidió avanzar en la creación de una zona económica de desarrollo compartido Alba-Petrocaribe, junto al Mercado Común del Sur (Mercosur).

También resaltó en la red social que en la reunión fue aprobada la creación de la Universidad de Ciencias de la Salud del Alba, con la cual se formarán “los profesionales que necesitan nuestros pueblos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: