Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO ASCENDIÓ A DIOSDADO CABELLO CAPITÁN DEL EJÉRCITO, ‏ FRANCISCO ARIAS CÁRDENAS, CORONEL DE LA FANB Y A RODRÍGUEZ CHACIN CONTRALMIRANTE DE LA REPÚBLICA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 diciembre 2013

 

Presidente Nicolas Maduro-Diosdado Cabello-Fidel Ernesto Vasquez

Durante acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el presidente Nicolás Maduro ascendió al grado superior inmediato militar al presidente de la Asamblea Nacional, compatriota Diosdado Cabello, a Capitán del Ejército Nacional.

Desde la ciudad de Caracas, el presidente Maduro sostuvo que le ha dado el beneficio de incorporación a todos los combatientes que participaron en los movimientos del 4 de febrero y el 27 de noviembre.

“Me tocó a mí como Presidente, Comandante en Jefe de la FANB, dar este paso de justicia, con los valientes soldados del 4 de febrero y del 27 de noviembre del año 92. Lo cual incluye el ascenso al grado inmediato superior de todos estos oficiales”, precisó que este fue el objetivo del Comandante Supremo Hugo Chávez durante años.

Además del compatriota Diosdado Cabello, el gobernador de estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, será Coronel de la FANB; y Contralmirante de la República a Rodríguez Chacin.

La Patria esta en buenas manos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: