Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

COMPATRIOTA PRESIDENTE NICOLÁS MADURO INAUGURÓ TVFANB‏

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 diciembre 2013

Arranca hoy, 28 de diciembre del año 2013 la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: revolución militar, revolución comunicacional”, expresó el camarada presidente Nicolás Maduro.

 TVFANB-Fidel Ernesto Vasquez

El Presidente de la República, compatriota Nicolás Maduro, llevó a cabo la inauguración de la Televisora de la Fuerza Armada Nacional (TVFANB), desde el Instituto Nacional de Meteorología, ubicado en el estado Miranda, en compañía de funcionarios del alto gobierno, se puso en funcionamiento la nueva señal, que se podrá disfrutar a través del sistema de Televisión digital Abierta (TDA)

“Vamos a seguir haciendo las inversiones que hagan falta para fortalecer un nuevo sistema televisivo (…) y mas allá de nuestras fronteras” destacó el dignatario venezolano.  

“Arranca hoy, 28 de diciembre del año 2013 la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: revolución militar, revolución comunicacional (…). No puede ser que nosotros sencillamente nos resignemos a que solo sea la burguesía en el mundo que desarrollen este espacio tan importante para la humanidad, y luego terminen imponiendo sus antivalores de violencia, pornografía”, dijo en compañía de la ministra para la Defensa, Carmen Meléndez.

“Esta televisora, Tvfanb es ya un preludio, una muy buena señal de lo que viene en el 2014″, añadió.

El Primer Mandatario Nacional señaló que diversificará el sistema televisivo y comunicacional del país. “Este año comenzamos a desplegar y extender la TDA, que es ya una realidad. Estamos cubriendo el 53% del espacio poblacional y en el 2014 tenemos que llegar a una meta superior (…). Con la inversión que vamos hacer, puede llegar a 50, 100 ó 200 canales, con HD, la mejor definición”.

“TvFanb forma parte de la nueva revolución televisiva de Venezuela”, acotó.

La programación arrancará a las 6 a.m con el Himno Nacional, luego, la Diana Carabobo, un micro de las preparaciones de las tropas. Por este canal también será trasmitido el programa Dossier y el Noticiero TeleSur.

Se espera que a través de Tvfanb se trasmitan novelas, documentales y programas de concursos. “Por ejemplo, podemos producir programas educativos sobre ejercicios militares”, propuso el jefe de Estado el día de ayer durante el acto de salutación al ejército venezolano.

La inversión para este proyecto fue de 54 millones de bolívares.

Construyendo Patria!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: