Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

GLOBOVISIÓN: INDEPABIS ORDENÓ COMISO DE ALIMENTOS DE MERCAL HALLADOS EN AREPERA UBICADA EN LAS MERCEDES‏

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 28 diciembre 2013

VIDEO VTV

El primer mandatario Nacional Nicolás Maduro Moros informó que durante la inspección que se realizó a la arepera Budare del Este en Caracas, se encontraron 900 kilogramos de pernil, 600 kilogramos de pollo y 500 kilogramos de carneprocedentes de la red de distribución pública Mercal.

El Coordinador del Indepabis en el estado Miranda, Anibal Jabour, detalló que funcionarios de la Red Mercal corroboraron que dichos alimentos provenían de la Misión Alimentación. “Detectamos un engaño para las personas que vienen a adquirir alimentos en esta arepera, debido a que ellos están expendiendo a precios exorbitantes la comida, y los insumos son adquiridos a precios justos, porque vienen de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA) cuya distribución corresponde es a Mercal”.

El Indepabis aplicó un comiso sobre estos productos y los coloca a disposición de la Red de Mercado de Alimentos (Mercal), quienes procedieron a su venta a precios justos en la parroquia El Valle. Además, el ente fiscalizador, inició un procedimiento administrativo para realizar las investigaciones, junto a los organismos pertinentes. Asimismo, detalló que en el establecimiento se detectó alto nivel de insalubridad por lo cual ordenó el mantenimiento inmediato de todas las áreas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: