Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

A LOS 154 AÑOS DEL ASESINATO DEL GRAL. DEL PUEBLO SOBERANO EZEQUIEL ZAMORA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 7 enero 2014

Ezequiel Zamora-Fidel Ernesto Vasquez

 

LOS GUARDIANES Y LAS GUARDIANAS DE CHAVEZ, NOS CONVOCAMOS  EN ESTAS SABANAS LLANERAS POR LA MORAL Y LOS PRINCIPIOS DE LA LUCHA CAMPESINAS

“Luchamos para proporcionar una situación feliz a los pobres,
Los pobres nada tienen que temer no tienen nada que perder,
Que tiemblen los oligarcas, no habrá ni ricos ni pobres,
La tierra es libre, es de todos.”
General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora.

Las campesinas y campesinos entre vivir y morir, hemos decidido vivir para enfrentar la conducta fascista y depredadora del capitalismo y abrazar la propuesta de los derechos humanos que hoy la sociedad mundial lideriza.  “defender el planeta es defender la vida, y la alimentación de los seres humanos.”Comandante Eterno Hugo Chávez” Bajo la consigna de “Tierras y  hombres libres, elección popular; principio alternativo y horror a la oligarquía”, en estos 154 años del asesinato del Campesino Combatiente por la Revolución Gral. Ezequiel Zamora nos convocamos para el Estado Cojedes las Vanguardias de las Milicias Campesinas para el viernes 10 de enero del año 2014, para un homenaje a los 300 Campesinos y Campesinas Asesinados, por el Sicariato y el Paramilitarismo liderizado por las elites  de Fedecamaras, Fedenagas,  Fedeagro, Venancham, y las corporaciones del imperialismo. Quienes en complicidad manifiesta con elites políticas Burguesía  nacional, instrumentan conductas de guerra con el narco paramilitarismo Álvaro Uribe y sus Bases militares Intervencionistas  en Colombia.

Revolucionarias y revolucionarios de los movimientos populares, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Y  GPP convencidos del momento histórico en el que vivimos lo cual no acepta ningún tipo de vacilación a los compromisos para lo cual nos convocó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías; PLAN DE LA PATRIA, DESARROLLO DE LOS SIETE EJES ESTRATÈGICOS CONTRA LA GUERRA ECONÒMICA y para nosotros y nosotras Campesinos Campesinas obreros y obreras, crear un espacio para las alianzas estratégicas, que nos permitan el despegue industrial y la formación de una milicia obrera para la construcción del socialismo. Con la participación creativa de las milicias campesinas de los estados, Aragua, Barinas, Cojedes, Falcón, Guárico, Portuguesa, Yaracuy; nos  concentraremos en la Casa del General del Pueblo Ezequiel Zamora, en la esquina de la  iglesia San Juan Bautista del Estado Cojedes, Ofrendaremos manojos de flores y ofreceremos productos Campesinos del esfuerzo productivo de la lucha contra el Latifundio, en integración y unidad con el  Alcalde y Cámara Municipal, así como también con el Consejo Legislativo y el Poder Ejecutivo del Estado, ratificaremos la solicitud y decreto del Municipio General Ezequiel Zamora iniciativa del Comandante Presidente Hugo Chávez en su Visión y principios de lucha de clases del proyecto Originario del Árbol de las tres raíces rendiremos honor   al Libertador de América  Simón Bolívar.

 Asumiremos el abanderamiento en alianza histórica con las vocerías de la Alcaldía del municipio Ezequiel Zamora, Cámara Municipal, Consejo Legislativo, escudos y banderas de la República Bolivariana de Venezuela,  Banderas y emblemas de la Federación Banderas y -emblemas del Municipio General Ezequiel Zamora del Estado Cojedes.

Resaltaremos la vida de lucha del Dirigente Campesino José Pimentel  y recordaremos el compromiso de los Revolucionarios y Revolucionarios.

·       Crear espacios de unidad e integración para  la conciencia Revolucionaria, para combatir el fascismo y la corrupción.

·       Desarrollar el plan de movilización contra la impunidad y fortalecer la alianza cívico militar  por la honestidad y la ética Socialista.

·        Fortalecer la alianza estratégica Obrero campesina en el desarrollo del control obrero y preveer estrategias contra el golpe de estado liderizado por la CIA. PENTAGONO, FEDENAGA, FEDECAMARAS, VENANCHAM, que en conexión satánica con el narco paramilitarismo y Álvaro Uribe liderizan Guerra contra Venezuela.

·       Nos convocamos para unificar  los espacios  productivos rurales el desarrollo de las comunas, en una identidad clasista e histórica para la cual nos convoco HUGO CHÀVEZ y el Pueblo lo ratifico con el Presidente  Obrero NICOLÁS MADURO.

Soberanía Alimentaria, Patria Libre y Soberana, construcción del socialismo, Unidad Latinoamericana  lo dijo Bolívar la PATRIA ES AMERICA.

A LA CARGA CAMARADA  VENCEREMOS ¡
¡Luchamos  por la Vida y por la Paz!
¡No al Sicariato!
¡No al Imperialismo!
NO A LA CORRUPCION¡

TIERRA Y HOMBRES LIBRES  VENCEREMOS ¡
ZAMORA VIVE

ES AUTENTICO:

BRAULIO ALVAREZ


Frente Campesino Revolucionario Simón Bolívar, Movimiento Campesino Gral. Prudencio Vásquez, Frente de Pescadores (as) Simón Bolívar, Frente Campesino Pedro Pérez Delgado “Maisanta”, Unidad Comunera General Prudencio Vásquez, Frente Campesino Negro Miguel, Frente Campesino Negro Andresote, Frente Nacional Socialista de Campesinos y Pescadores Simón Bolívar, Movimiento Campesino Gral. José Joaquín Veroes, Movimiento Campesino Reina María Lìonza, Movimiento Campesino Jirajara, Coordinadora Agraria Nacional Ezequiel Zamora (CANEZ) FNCEZ, Colectivo Camunare Rojo, Pueblos de los Cañizos Palo Quemaos, Colectivo Ana Karina Rote.

EN ASAMBLEA POPULAR DE CAMPESINOS Y CAMPESINAS EL DÌA 27 Y 28 DE DICIEMBRE  SE CONSTITUYÒ EL COMANDO INTEGRADOR PARA EL ENCUENTRO DE LA CONMEMORACION DE LOS 154 AÑOS DEL ASESINATO DE NUESTRO GENERAL EZEQUIEL ZAMORA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: