Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

ÁNGEL VIVAS, CRIMINAL FASCISTA, RECOMENDÓ EL USO DE “CUERDAS DE NYLON O ALAMBRE GALVANIZADO” EN LAS CALLES VENEZOLANAS: VAN DOS MUERTOS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 22 febrero 2014

AQUI ESTAN LOS FASCISTAS COLOCANDO LAS GUAYAS-Fidel Ernesto Vasquez

ES UNA GUAYA ASESINA-Fidel Ernesto Vasquez

Hasta el momento hay dos personas que han muerto por esta criminal acción de los fascistas de la derecha

Ángel Vivas, general retirado fascista asesino opositor , recomendó el uso de “cuerdas de nylon o alambre galvanizado” en las calles venezolanas.

Su “consejo” quedó evidenciado en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter @Gral_Vivas_P: “Para neutralizar hordas criminales motorizadas se deben atravesar cuerdas de nylon o alambre galvanizado a 1.20 metros de altura en las boca calles”.  

Asimismo, estima que el “alambre galvanizado del más grueso” es “muy efectivo”. 

El general Ángel Vivas fue conocidos en los medios de comunicación en el año 2008, cuando introdujo un recurso para evitar que las Fuerzas Armadas utilizaran el lema “Patria, socialismo o muerte”. 

La noche de este viernes un joven de 29 años murió en la urbanización Horizonte de Caracas al ser degollado por una guaya atravesada en la avenida Rómulo Gallegos.  

Edgardo Zuleta, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, informó al país que “un grupo de fascistas” con la única intención de “desestabilizar” colocaron una guaya en plena avenida, provocando la muerte del joven cuando se dirigía a su hogar. 

“Es uno de los hechos más detestables, más repudiables, no hay manera de caracterizar este hecho, por lo repudiable, por la señal de violencia extrema que dan estos sectores”, dijo el ministro Miguel Rodríguez Torres. 

Asimismo, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, indicó que a las 9:00 de la noche de este jueves murió Delia Elena Lobo, de 37 años de edad, a consecuencia de graves lesiones sufridas, cuando la moto en que viajaba con uno de sus hijos cruzó una trampa de alambre con púas. 

El suceso ocurrió en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida. 

“Lamentablemente producto de las barricadas que está haciendo la oposición fascista, esta señora perdió la vida en una alambrada que ellos tenían. Es una situación que denunciamos”, señaló el gobernador.

Anuncios

Una respuesta to “ÁNGEL VIVAS, CRIMINAL FASCISTA, RECOMENDÓ EL USO DE “CUERDAS DE NYLON O ALAMBRE GALVANIZADO” EN LAS CALLES VENEZOLANAS: VAN DOS MUERTOS”

  1. Reblogueó esto en El blog de La Polilla Cubana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: