Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

“PACÍFICOS” OPOSITORES TIENDEN EMBOSCADA, DISPARAN, GOLPEAN, PATEAN Y ROBAN A UN FUNCIONARIO DE LA GUARDIA NACIONAL EN SAN CRISTÓBAL

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 26 febrero 2014

En video tomado de una cámara de seguridad de un edificio residencial de esta ciudad, se observa cómo milagrosamente el funcionario logra salvar su vida por la ayuda de los vecinos del edificio.

Al GNB le fue robado por uno de los asaltantes su rifle de perdigones y, tal como se observa al principio del vídeo, es víctima de una ráfaga de perdigones con su propio rifle, al escapar de las garras de los “pacíficos” manifestantes.

Al final del video se observa a los opositores acosar a quienes trabajan o viven en ese establecimiento, hasta que éstos se ven obligados a entregar el casco y chaleco del efectivo de la GNB.

La acción de estos opositores es común en varias zonas del país donde las alcaldías opositoras fomentan y toleran la violencia de los opositores. Este tipo de acciones, así como lanzamiento de botellas desde lo alto de edificios, cohetones, escupitazos en la cara, etc, ayudan a explicar cómo, a pesar del entrenamiento riguroso que recibe la GNB de Venezuela para lidiar con manifestantes de manera pacífica, algunos efectivos han perdido los estribos y se han extralimitado en sus funciones, cosa que no justificamos, por lo que aquellos que lo han hecho, han sido castigados.

Pero cual es el castigo para quienes con ansias asesinas atacan a funcionarios y vecinos que quieren trasladarse libremente por las calles, que deben llevar un familiar enfermo al hospital o que deben acudir a su sitio de trabajo o estudio?

Anuncios

Una respuesta to ““PACÍFICOS” OPOSITORES TIENDEN EMBOSCADA, DISPARAN, GOLPEAN, PATEAN Y ROBAN A UN FUNCIONARIO DE LA GUARDIA NACIONAL EN SAN CRISTÓBAL”

  1. Borraron el video, lo tenes para resubir? o como era el nombre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: