Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

UN SUJETO SIN MEMORIA NI MORAL: JOVINO NOVOA (UDI-CHILE) NOSOTROS CONDENAMOS LAS VIOLACIONES A LOS DDHH, JAMÁS LAS ENCUBRIMOS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 8 marzo 2014

novoa-pinochet-Fidel Ernesto Vasquez

“La prensa está en una condición muy precaria y Maduro y el gobierno actúan de una forma totalitaria y muy arrogante”, criticó el senador.

El senador de la UDI Jovino Novoa, posible integrante de una delegación de parlamentarios chilenos que viajará a Caracas para conocer en terreno la situación que se vive en Venezuela, condenó la violación a los derechos humanos que.

Al ser consultado sobre la condena de la UDI a los derechos humanos en Venezuela y su apoyo a la dictadura en Chile, el senador afirmó que “nosotros condenamos las violaciones a los derechos humanos, jamás las cohonestamos”.

“Venezuela está viviendo un momento donde están siendo afectados derechos de las personas, derechos humanos y es perfectamente legítimo y conveniente que el mundo pueda interesarse en eso”, comentó Novoa en entrevista con Radio Cooperativa.

El parlamentario explicó que “no está definida todavía la composición de la delegación. (…) La idea es poder estar presentes en Venezuela, en Caracas, ver cómo se desarrollan las manifestaciones estudiantiles” y “presenciar la forma en que esas movilizaciones son consideradas y tratadas por el gobierno”.

“La composición de la delegación la están viendo en la Cámara de Diputados también y la fecha (del viaje), me parece que dado el tiempo que está transcurriendo, probablemente va a ser después del 11 de marzo”, adelantó.

Novoa argumentó que”la situación de Venezuela es seria, es grave. Es un país que tiene riquezas e inexplicablemente hoy está sumido en pobreza, en desabastecimiento. Llevamos mucho tiempo oyendo reclamaciones sobre violaciones de derechos humanos y políticos. La prensa está en una condición muy precaria y Maduro y el gobierno actúan de una forma totalitaria y muy arrogante”.

( Fuente La Segunda – Audio Radio Cooperativa )

Anuncios

Una respuesta to “UN SUJETO SIN MEMORIA NI MORAL: JOVINO NOVOA (UDI-CHILE) NOSOTROS CONDENAMOS LAS VIOLACIONES A LOS DDHH, JAMÁS LAS ENCUBRIMOS”

  1. William Salcedo said

    El Sr. Novoa.. es sencillo para el.. Es cómplice en los asesinatos perpetrados u ordenados por Pinochetti, compatriotas Chilenos, humildes que solo por pensar diferente ya no fueron considerados como seres vivos… que odio expresa gente así como este fascista que trata de hacer invisible lo que es visible.. Pero al fracaso, si, es el fracaso el destino de las acciones de gente así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: