Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Sintoniza #EnContactoConMaduro información veraz y efectiva. Defendiendo la Patria

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 marzo 2014

En contacto con Maduro - Fidel Ernesto Vasquez

2 comentarios to “Sintoniza #EnContactoConMaduro información veraz y efectiva. Defendiendo la Patria”

  1. Esteban Del Jesús Rodríguez Rojas said

    Me dirijo a la empresa y ellos me dicen que no me van a cancelar la cantidad que la inspectoría esta haciendo me dirijo a la procuraduría del estado a buscar ayuda y la procuradora me asignan una abogada cuya abogada hubo el acto preeliminar y no asistió y no me aviso nada a mi y aparte de eso me estaba cobrando un 30% de honorario y estuve que revocarle el poder y ahora estoy a punto de perder todos mis beneficios que por ley me corresponde como trabajador a consecuencias que las empresas privadas quieren hacer lo que ellos quieran con el obreros yo le sido mi presidente que usted como obreros y como sindicalista que usted fue de los obreros sabe como es esto yo quiero que usted tenía manos dura contra la corrupción y con la injusticia que están cometiendo las empresas privadas contra los obreros usted más que nadie lo sabe usted también vivió en la cuarta república ayúdeme mi presidente espero su respuesta lo más pronto posible saludos Chavez Vive La Lugar Sigue

  2. Esteban Del Jesús Rodríguez Rojas said

    Buenas tardes mis compatriotas me estoy dirijíendo a ustedes con el fin de explicar lo que me esta sucediendo con una empresa la cuál yo trabajaba y en dicha empresa estuve dos accidentes en el 2008 y el 2009 la cuál el seguro social y impsasel me diagnóstican discapacidad total permanente me dirijo a jagmppdatmpga

Responder

 
