Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

DIPUTADA CHAVISTA BLANCA EeKHOUT, VICEPRESIDENTA DE LA ASAMBLEA NACIONAL: DERROTAREMOS DEMOCRÁTICAMENTE LOS ACTOS VIOLENTOS DE LA DERECHA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 14 marzo 2014

 

Blanca Eekhout-Fidel Ernesto Vasquez

La Vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Chavista Blanca Eekhout, afirmó que la violencia fascista será derrotada democráticamente por la Revolución Bolivariana.

“Los grupos que pretenden seguir con la violencia quieren echar por tierra la democracia revolucionaria, contenida en la Constitución de la República, en el poder del pueblo y en las instituciones del Estado; pero nosotros los derrotaremos en el marco de la Constitución”, expresó durante el foro Mujeres en revolución: una mirada feminista al socialismo bolivariano, realizado en Caracas.

En este sentido aseveró que los grupos violentos, amparados por el imperio norteamericano, no han logrado generar una guerra civil entre los venezolanos porque “el espíritu democrático, pacifista, humanista y amoroso de nuestro pueblo no se lo ha permitido”.

“Nuestros hombres y mujeres están haciendo de la política un instrumento de lucha para la vida, para la solidaridad, para el encuentro de todos”, agregó.

Asimismo reiteró que Venezuela está siendo víctima de una “guerra brutal de la dictadura mediática internacional y de la oligarquía fascista de nuestro país”.

La violencia protagonizada por grupos de la ultraderecha ha dejado, desde el pasado 12 de febrero, 28 venezolanos fallecidos y 365 heridos en el territorio nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: