Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

(VIDEO) ESTUDIANTE CHAVISTA WILLIAM MUÑOZ SALVAJEMENTE GOLPEADO Y A PUNTO DE SER QUEMADO VIVO POR TERRORISTAS ASESINOS DE LA DERECHA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 4 abril 2014

Alrededor de 40 o 50 estudiantes asesinos de la derecha de Primero Justicia de varias universidades y de la misma UCV, golpearon y buscaban matar y quemar vivo al estudiante de Derecho, William Muñoz, luego que intentaron incinerar la sede de la Escuela de Trabajo Social de la máxima casa de estudios.

El propio estudiante agredido fue quien denunció la bestial golpiza y el intento de quemarlo vivo, a un equipo periodístico de VTV, a cargo de Oswaldo Rivero, el popular Cabeza e’ Mango, quien lo entrevistó dentro de una clínica privada de Caracas, donde fue atendido de emergencia.

“Dos o 3 de ellos intentaron defenderme, pero los demás con máscaras me seguían golpeando”, explicó el estudiante herido. Explicó que cuando llegaron los bomberos y lo rescataron, los estudiantes opositores violentos rociaron también la ambulancia para quemarla.

“Ellos me golpearon, me querían matar, para quemarme, me dieron tubazos en la cara, toda broma”, testimonió.

Responsabilizó del ataque fascista a “algunos estudiantes de la escuela de estudios políticos, parte del equipo de Juan Requesens”, confirmó, sobre el “dirigente” universitario opositor y presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela.

Que Dios los perdone, son asesinos sin piedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: