Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Diosdado Cabello: Cuando este pueblo salga a la calle será a defender la libertad y a la Patria

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 11 abril 2014

Este viernes, durante el encuentro con las 598 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) del estado Anzoátegui, que participarán en la Asamblea Estadal Preparatoria del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, criticó que la derecha venezolana no haya condenado a tiempo la violencia.

Con la participación de hombres y mujeres integrantes de 598 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), junto a la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en cabezados por el profesor Aristóbulo Istúriz, instalaron el III Congreso Estadal de la principal tolda de la revolución bolivariana, actividad de cara a la celebración del 3er Congreso Nacional que se realizará del 26 al 28 de Julio en la ciudad de Caracas.

Expresando los lineamientos tácticos y estratégicos, el primer vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reafirmó que las UBCH, el Gran Polo Patriótico, partidos aliados y demás fuerzas políticas de izquierda han jugado un rol fundamental para derrotar el Golpe de Estado impulsado por la extrema derecha.

“Esta es la preparación de la militancia de base y de las dirigencias regionales para organizarnos de cara al III Congreso Nacional del PSUV, por eso aquí hay voceros y voceras de 598 UBCH recibiendo los materiales ideológicos como el Libro Rojo, el Libro Azul, el Plan de la Patria, entre otros textos fundamentales para fortalecer nuestra conciencia revolucionaria y socialista”.

En esta asamblea popular, Cabello acotó que este 11 y 12 de abril continuarán desplegándose por todos los estados del país para entregar los documentos ideológicos a más de 13 mil UBCH que hay conformadas para profundizar la contraofensiva del pueblo organizado.

“Desde hoy vamos a arreciar el proceso de distribución de los materiales ideológicos. Esto es para leerlo, analizarlo y cumplirlo porque nuestro fin es profundizar la reconstrucción de la patria. Ahora las UBCH van a reunirse en las comunidades y a escoger los mejores delegados que representarán los intereses del pueblo. La militancia del PSUV ha sido fundamental para derrotar este Golpe de Estado, ahora vamos a la contraofensiva”.

Asimismo, precisó que desde el 26 de abril hasta el 30 de junio realizarán la discusión del material ideológico asignado. Luego, el 22 de junio inicia el proceso de postulaciones de delegados y el 29 desarrollarán la elección de quienes representarán a las UBCH.

Finalmente, el dirigente nacional del PSUV y gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, expresó “Mientras en la oposición se pelean por el protagonismo o liderazgo, en el PSUV y demás fuerzas revolucionarias continuamos organizándonos y desplegándonos para materializar el Plan de la Patria y preservar la revolución bolivariana”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: