Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

EL GOBERNADOR DE ANZOÁTEGUI, PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ DIRIGE OPERATIVO SEMANA SANTA 2014 RECIBIENDO CASI UN MILLÓN DE TEMPORADISTAS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 17 abril 2014

En el operativo estuvieron acompañando al Gobernador Aristóbulo Istúriz, el alcalde Chavista de Guanta Jhonnathan Marín y el General patriota Endes José Palencia, entre otros funcionarios.

El gobernador del estado Anzoátegui, profesor Aristóbulo Istúriz, asistió al operativo Semana Santa 2014 que se realiza desde el peaje Los Potocos de Barcelona, acompañado del alcalde Chavista de Guanta Jhonnathan Marín , para el control de seguridad y prevención de la entidad.

Se prevé que más de 1.200.000 mil personas transiten por el peaje, sin embargo, hasta anoche habían circulado 937.854 de temporadistas en la entidad.

El profesor indicó que han visitado más de 46.000 visitantes en las playas del estado e indicó que el estado cuenta con un gran despliegue para la atención y seguridad de los temporadistas. “Tenemos más de 188 puntos de control, 700 motos, 400 vehículos. Casi más de 9.000 hombres al servicio del pueblo. La vigilancia ha sido espléndida”.

Istúriz hizo un llamada a la revisión y previsión de los vehículos al momento de conducir. “A todos los que vienen en carretera le hacemos un llamado a seguir las indicaciones de las autoridades de tránsito, a no ingerir alcohol, que los niños no vayan adelante, usen el cinturón de seguridad, revisen las luces, los frenos y los cauchos”, afirmó.

Por último, el Gobernador informó que en la entidad se encuentran 20 playas aptas para el disfrute de los visitantes con actividades recreativas.

En el operativo hizo acto de presencia el General Endes Palencia, quien aseguró que más de 7.000 funcionarios se encuentran trabajando por la seguridad del estado.

Asimismo, acotó que esta a disposición de los feligreses 55 templos los cuales son resguardados por los funcionarios. El General comunicó que por parte de la ONA, se han realizado más de 191 pruebas a los conductores.

Anuncios

Una respuesta to “EL GOBERNADOR DE ANZOÁTEGUI, PROFESOR ARISTÓBULO ISTÚRIZ DIRIGE OPERATIVO SEMANA SANTA 2014 RECIBIENDO CASI UN MILLÓN DE TEMPORADISTAS”

  1. Vaughn said

    Hola, deseaba darle las gracias por la información que me ha brindado.
    He paseado por su sitio web y la velocidad de
    carga es increíble, muchas gracias por la calidad de navegación para
    los internautas

    Estoy contento de saber que se puede encontrar este artículo de información con tanta claridad y conocimiento en el
    tema tratado.

    Encantando voy a ir a suscribirme a su weblog para poder obtener mayor cantidad de información en mi correo de emails.

    Agradecido estoy por dedicarse unos mins en ver mi comentario,
    mis deseos de un buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: