Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Ahora pueden comprender el porqué de los ataques del drogo willie colon. Esta foto tiene la clave

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 24 abril 2014

willie Colon y Alvaro Uribe-Fidel Ernesto Vasquez

Sabemos entonces, que Willie Colón no actúa solo, tiene su JEFE, y es el narco-paraco Álvaro Uribe Veléz. Simplemente sigue un guión.

No era de extrañar que detrás del alcohólico y fármaco-dependiente de Willie Colón, otrora cantante de salsa, estuviese la mano del malinche latinoamericano y pro- yankee narcoparamilitar Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, pues en toda la guerra sucia contra Venezuela, Uribe siempre tiene sus manos metidas, claro, recibiendo ordenes del imperio yankee.

Ahora sabemos que los ataques reiterados de Willie Colón contra Venezuela no eran de gratis.

El tipo desde hace unos años se ha venido a menos, hoy casi retirado del mundo de la canción debido a que sus últimas producciones discográficas no contaron con el respaldo del público como anteriormente acostumbraba. Sus últimas producciones han sido un fracaso, sumado a que los empresarios del espectáculo ya no lo quieren contratar para ofrecer sus conciertos. “Las entradas para conciertos de Willie ya no se venden, arrojan perdidas, para nosotros ya no es rentable”, dijo recientemente un conocido empresario del espectáculo en Bogotá.

Algunas personas cercanas al drogo han señalado que desde hace años el drogo Colón sufre de crisis depresivas que lo han llevado a “refugiarse” en el alcohol y drogas. Por lo que se arrastra a los paramilitares que dirige Alvaro Uribe para que le financien la droga que consume.

En Marzo de 2011, Patrick Colón, de 21 años, hijo de Willie Colón, fue preso y procesado por la justicia de EEUU acusado por delitos de pederasta, al encontrarse en sus computadoras personales fotografías explicitas y de carácter sexual de niños varones, durante un procedimiento de investigación encubierta de las autoridades estadounidenses, además, se le acusó de corromper y exponer a  menores a actos sexuales. En pocas palabras, al Willito Jr le gustaba ver pornografía de niños varones y dar culito.“El joven de 21 años, hijo de Willie Colón, fue arrestado en su casa de New Rochelle, al norte del estado, luego de que la policía encontrara en su computadora personal varias imágenes de menores sosteniendo relaciones sexuales, según lo dio a conocer el diario The Daily News.”,informaron los medios de comunicación para esa la fecha.

No nos extrañemos que en unos años futuros, veamos a un Willie Colón indigente y deambulando por las calles del bajo Manhattan en New York, comiendo de la basura y durmiendo en las aceras.

Sabemos entonces, que Willie Colón no actúa solo, tiene su JEFE, y es el narco-paraco Álvaro Uribe Veléz. Simplemente sigue un guión.

Anuncios

Una respuesta to “Ahora pueden comprender el porqué de los ataques del drogo willie colon. Esta foto tiene la clave”

  1. johnrabol said

    claro, el que le provee la coca, no va ser pana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: