Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

FRANCOTIRADOR DE GUARIMBA DE LA DERECHA ASESINÓ A FUNCIONARIO DE LA PNB EN LOS PALOS GRANDES: OTROS DOS SE ENCUENTRAN HERIDOS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 8 mayo 2014

Trilogia del mal-Fidel Ernesto Vasquez

La tarde de este jueves fue asesinado Jorge Colina Tovar, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por un francotirador de guarimba de la derecha terrorista en la urbanización Los Palos Grandes del municipio Chacao.

El criminal francotirador de Guarimba lo mató mientras el funcionario se encontraba limpiando escombrosde unos guarimberos violentos, asesinos, de una derecha asesina.

Ya basta de tanto odio y tanto asesinato por parte de estos grupos de la derecha que están empeñados de llenar de caos y de muerte a Venezuela. Aquí está el resultado de una conspiración permanente contra nuestro país. Mientras nosotros trabajamos por la paz y por la vida, estos grupos conspiran”, dijo nuestro Compatriota Presidente Nicolás Maduro.

El Compatriota Presidente Nicolás Maduro informó, además, que dos funcionarios de la PNB resultaron heridos. “Las balas de los francotiradores chocaron contra los chalecos antibalas. Jorge murió, porque le dieron un tiro en el cuello. Pero Tony Gil y Pablo Aguirre, ambos de 24 años, están a salvo”.

Los incidentes violentos ocurrieron cuando varios funcionarios policiales nacionales, se presentaron en Los Palos Grandes para remover unas barricadas que fueron colocadas en medio de la vía por los asesinos de la derecha terrorista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: