Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

SIGUE EL GOLPISMO: LOS ALCALDES GUARIMBEROS DE CHACAO, BARUTA Y EL HATILLO SUSPENDEN ACTIVIDADES EN HOMENAJE A LAS MADRES EN ESOS MUNICIPIOS

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 9 mayo 2014

golpistas-Fidel Ernesto Vasquez

A través de un comunicado Hatillo Cultura informa: “Ante los recientes acontecimientos y la delicada situación política y social que vive nuestro país y nuestra ciudad hemos decidido reprogramar los conciertos en homenaje a las madres pautados para los días sábado 10 y domingo 11 de mayo en el Centro de Arte El Hatillo”.

“Les estaremos anunciando las nuevas fechas de presentación en las próximas semanas, tanto de la Coral Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar como de Soledad Bravo”, señala el comunicado.

Igualmente, la sección cultural del Municipio Chacao, informó a través de un comunicado que el concierto de Floria Márquez, programado para este domingo 11 de mayo con motivo de celebrar el Día de la Madre en la Plaza Los Palos Grandes, ha sido suspendido.

También TicketMundo se expresa a sus clientes “Por medio del presente comunicado les notificamos que la productora Organización Mr Oby, C.A., informa que el evento “Brunch del Día de la Madre”, que se llevaría a cabo el 11 de mayo en el Hotel Eurobuilding, ha sido cancelado.

Los alcaldes fascistas guarimberos, prefieren continuar respaldando a quienes asesinan a los compatriotas de nuestra Guardia Nacional Bolivariana, de la Policía Nacional Bolivariana y cualquier transeúnte que este por las zonas donde han sembrado el terror y la muerte, para ello, financian a los sicarios terroristas, suministran drogas a sus fans y ordenan asesinatos selectivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: