Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

EL GUARIMBERO TERRORISTA QUE ES BENEFICIARIO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO BOLIVARIANO Y DE LA GRAN MISION VIVIENDA

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 13 mayo 2014

Guarimbero-Fidel Ernesto Vasquez

Peinero se jacta de lanzar bombas, piedras y destrozar Chacao y Baruta, lugares donde se le deja actuar impunemente.

Como venían denunciando voceros de la revolución, en muchos casos los guarimberos que están destruyendo los municipios Chacao y Baruta no viven en esas jurisdicciones y son “importados” de otras localidades. Este es el caso de Keymer Peinero, un joven de 26 años que vive en un refugio de damnificados en Catia esperando por una casa de la Gran Misión Vivienda Venezuela y es terrorista “guarimbero” en dichos municipios.

Para comprobarlo, basta ver las múltiples fotos de su cuenta instagram, en donde Peinero se jacta de lanzar bombas, piedras y destrozar Chacao y Baruta, lugares donde se les deja actuar impunemente, bajo la mirada cómplice de los alcaldes Ramón Muchacho y Gerardo Blyde, respectivamente.

El muchacho, quien recibe múltiples beneficios del gobierno por su condición de damnificado, hace gala de una colección de fotos con Henrique Capriles, Lilian Tintori y otros dirigentes opositores.

Asimismo, llama la atención que intente lavarse la cara diciendo que “no es político pero está cansado de esta dictadura”. Lo cual desde todo punto de vista es un descaro y cinismo porque en una dictadura jamás podría estar guarimbeando libremente y al mismo tiempo ser refugiado y beneficiado con una casa digna.

Vale acotar que Peinero no es estudiante ni tiene profesión definida, trabaja de bartender y dj en algunas discotecas de Caracas, guarimbea con su máscara de “anonymous” y luego se va a dormir tranquilamente a su refugio en Catia

Anuncios

Una respuesta to “EL GUARIMBERO TERRORISTA QUE ES BENEFICIARIO DE LOS PROGRAMAS SOCIALES DEL GOBIERNO BOLIVARIANO Y DE LA GRAN MISION VIVIENDA”

  1. Eduvalaor kleter said

    a Este morenito (por no decir negrito), si llegara a gobernar esta rancia derecha lo mas seguro que estaria limpiando pocetas en las casas de los derechistas. Que triste ver al esclavo de corazon servir a sus amos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: