Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

Héctor Rodríguez: JPSUV modifica edad para militancia juvenil

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 mayo 2014

Hector Rodriguez-Fidel Ernesto Vasquez

Previo a la plenaria de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) a realizarse el próximo 12 de julio, la militancia del partido inició este martes la discusión de los nuevos estatutos de la tolda roja, con la participación de representantes estadales y municipales del partido.

La información la suministró el Coordinador Nacional de la JPSUV, Héctor Rodríguez, quien señaló que dentro de los nuevos estatutos se busca extender la edad en la militancia del partido ubicándola entre 15 y 35 años de edad.

“Actualmente estamos atravesando un bono generacional y uno de los temas más importantes de este congreso es qué puede hacer la juventud del partido para aprovechar ese bono, sabiendo que Venezuela tiene un gran potencial agrícola industrial, petrolero, minero y turístico”, dijo Rodríguez.

Por otra parte, informó que la creación de la Federación Nacional de Estudiantes de la Educación Media y la Federación de la Educación Universitaria es otro de los temas pendientes que la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela trabajará para mantenerlo activo dentro de la tolda roja.

La juventud del PSUV movilizará su militancia para iniciar actividades recreativas y deportivas que involucren a los jóvenes en pro de su aporte a la pacificación en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: