Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

DIOSDADO CABELLO: EL PSUV ESTÁ UNIDO NO SOLO PARA GANAR ELECCIONES, SINO PARA LA CONTINUIDAD DE LA REVOLUCIÓN

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 15 junio 2014

La Oposición Golpista No Podrá Quebrantar Nuestra FANB

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que la conspiración contra el Gobierno Nacional “no ha culminado”, en su totalidad sino en etapas y acotó que siguen los “grupos que quieren la violencia, aunque la mayoría de ellos ya no están en Venezuela”.

Asimismo, dijo en el programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, que la incidencia militar en la conspiración contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, “con toda seguridad va a ser derrotado de manera inmediata. Era desde el punto de vista numérico bajo comparado con el total de la Fuerza Armada”.

“Querían causar una incisión en la FANB, una de las instituciones que se ha mantenido más leales a la revolución y al proyecto del comandante Chávez, querían hacer una herida en la FANB que hubiese permitido atacar y meterse por allí, pero no lo lograron”, aseguró.

El Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, entrevistado por el periodista José Vicente Rangel en Televen, aseguró que en la oposición “no hay un liderazgo”.

Aseguró que: “Estos cuatro meses han puesto a prueba al pueblo de Venezuela, al pueblo chavista y al pueblo opositor, y al que no tiene militancia política. El pueblo chavista se ha mantenido expectante, y en el sector opositor se ha producido una división (…)”.

“El chavismo está bien organizado en la figura del presidente Maduro, mientras que los de la oposición se sentaron cuarenta muertos después, y se levantaron (…) la conspiración no ha sido vencida, ha sido vencida en las etapas (…) hay mucho financiamiento para eso, desde afuera están recibiendo plata”, afirmó.

Cabello subrayó que: “Querían causar una incisión a las Fuerzas Armadas, hacer una herida en la Fuerza Armada les habría permitido meterse por ahí”.

“A estas alturas creo que van a seguir sucediendo hechos de violencia aislada”, afirmó citando a Bandera Roja, a Voluntad Popular y otras organizaciones que a su juicio han sido responsables de hechos violentos.

Cabello aseguró que: “Aveledo es un figurín, que lo usan para dar declaraciones, (…) se para Allup y solo le hace caso Acción Democrática”.

“A Hiram Gaviria, que ha hecho propuestas importantes, no lo tratan en la MUD (…) No contamos con una oposición seria”, insistió.

Sobre las diferencias en la oposición insistió: “En la oposición hay una pelea de pranes de distintos sectores a ver quien sale primero del presidente Maduro (…) Si ellos se paran de las mesas de diálogo, las conferencias de paz han seguido en toda Venezuela (…) quienes no van son los partidos políticos, ellos se van a quedar por fuera”.

Consultado de posibles fisuras en el Psuv: “Yo no veo fisura por ningún lado (…) Hay interés de atacar constantemente”. “Creo que el partido va a salir fortalecido, es un partido que tiene que servir no solo para ganar elecciones, si no para la continuidad de la revolución”.

“Los que andan haciendo fiesta pensando que va a haber problemas se van a llevar un tortazo”.

 “Hemos venido trabajando para que en el 2015 la Asamblea tenga mucho más fortaleza que en este momento”, dijo al asegurar que las bases del Psuv trabajan desde ya de cara a las elecciones legislativas.

“La Fuerza Armada no escapa a los problemas del país, ha sido atacada durante estos 15 años por la derecha, y ¿qué ha hecho la derecha con los militares que ha usado? Se han ido (…) En la oposición venezolana odian la Fuerza Armada, el plan era suprimirla, tal como ocurrió en Costa Rica y en Panamá”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: