Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

DIOSDADO CABELLO RONDÓN: NO ES TIEMPO DE DESLEALTADES, SINO DE UNIDAD REVOLUCIONARIA COMO HIJOS DE CHÁVEZ

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 20 junio 2014

Diosdado Cabello-Fidel Ernesto Vasquez

No es tiempo de deslealtades, es tiempo de unidad revolucionaria. La derecha nos esta atacando y quieren sacar provecho, pero ahí estamos nosotros, los hijos de Chávez, al pie del cañón”, expresó el Primer Vicepresidente del PSUV y Presidente de la Asamblea Nacional, compatriota Diosdado Cabello.

Diosdado instó a mantener la unidad ante los reiterados ataques que la derecha venezolana ha perpetrado contra el Gobierno Bolivariano.

Asimismo, Cabello señaló que “no es tiempo de deslealtades, es tiempo de unidad revolucionaria. No es hora de traiciones porque no nos lo perdonarían nuestros hijos. Deberíamos entregarles una patria soberana, liberada de los males de la Cuarta República”.

El Primer Vicepresidente del PSUV, reiteró su compromiso con la elección del comandante eterno, Hugo Chávez, de dejar al frente de su legado al presidente Nicolás Maduro, asegurando que es indiscutible el liderazgo del Jefe de Estado y la batalla tarea que le ha tocado cumplir con todos los ataques en su contra y en contra del proceso.

“La izquierda tiene que estar unida. Nicolás es el líder, así lo dijo Chávez. Los chavistas y los que creemos en Chávez debemos respetar esa decisión firme y plena como la luna llena”, subrayó después de mostrar el video del 08 de diciembre de 2012 cuando el que el Gigante de la Patria instó a elegir como Presidente de la República a Maduro.

“Yo conozco mi ganado ¡Unidad!”

El compatriota Diosdadoi reseñó una conversación que sostuvo el Comandante con su gabinete ministerial antes de dar la noticia aquel 08 de diciembre, noticia que, según Cabello, la mayoría de su equipo de trabajo no querían que dijera, pues no pensaban que sucedería lo peor.

“Tenía razón el Comandante cuando nos dijo: ‘Yo conozco mi ganado. Se trata de la unidad verdadera y el liderazgo dejado en manos del compañero Nicolás Maduro, que se lo ha ganado a pulso’. Es indiscutible el liderazgo de Maduro”, dijo.

El Primer Vicepresidente del PSUV, también resaltó el apoyo internacional que tiene la Revolución Bolivariana. “Casi todos los gobiernos de Suramérica y el mundo reconocen la legitimidad del Gobierno Nacional. Es un trabajo de solidaridad, de acompañamiento con los distintos movimientos de izquierda del mundo y eso es lo que hace sólido un proceso revolucionario”, dijo.

Seguidamente el compatriota Diosdado, felicitó a las 13 mil 651 UBCh que están conformadas y asistirán al III Congreso Ideológico de la tolda roja y además, mencionó estar orgulloso del mencionado partido, resaltando que es el más grande de Venezuela y está entre los más grandes del continente, pues cuenta con más de 7 millones 300 mil militantes.

Venceremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: