Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

GOBERNADORA STELLA LUGO: EL PUEBLO ESTÁ EN VANGUARDIA PARA CUIDAR LA REVOLUCIÓN

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 20 junio 2014

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) en el estado Falcón, la compatriota gobernadora Stella Lugo, indicó que el pueblo revolucionario está en ofensiva y en vanguardia para cuidar la Revolución, la independencia y el legado de Hugo Chávez con el presidente Nicolás Maduro.

“No está solo presidente Maduro, está con un pueblo organizado y con un PSUV que aquí te grita ¡Chávez te lo juro, leales con Maduro! No solo es esa lealtad a la que estamos acostumbrados en Falcón sino que también dispuestos a crear un muro de contención para protegerlo ante los ataques injustos e inmerecidos que ha tenido”, expresó la integrante de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Stella Lugo.

En este sentido, aseveró que el Mandatario Nacional tiene en Venezuela un pueblo que lo acompaña, que ha aprendido a leer entre líneas en el debate y que conoce la intencionalidad de las cosas (…). “Aquí no hay persona que no podamos sustituir, ni que sean indispensables, indispensable es el pueblo consciente y digno que acompaña la Revolución, al presidente Maduro y al pensamiento de Hugo Chávez. Los indispensables son los que luchan todos los días pateando el barrio y la calle, la militancia, nuestras mujeres y hombres, y las UBCh”.

La mandataria regional enfatizó que los que sienten el legado y tienen compromiso histórico, alma, cuerpo, corazón y vida para defender la Revolución envían toda la fuerza a Nicolás Maduro, porque en Venezuela hay un pueblo consciente, inteligente y preparado por el gigante Hugo Chávez.

“Vamos con todo a defender la Revolución, ante cualquier dificultad del tamaño que sea, aquí está el pueblo revolucionario”, destacó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: