Fidel Ernesto Vásquez I.

“Patria es Humanidad”

DIOSDADO CABELLO EN GUÁRICO: NO HABRÁ NADA NI NADIE QUE ACABE CON LOS IDEALES DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ

Posted by Fidel Ernesto Vásquez I, en 27 junio 2014

El chavismo está cada día más unido para defender el legado del comandante Hugo Chávez y el liderazgo del Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, compatriota Diosdado Cabello.

Durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), en el estado Guárico, recalcó que la derecha intenta crear una matriz de opinión para posicionar que las fuerzas revolucionarias están divididas, por lo que llamó a las 13.651 UBCh conformadas a defender la Revolución y demostrar la unidad del proceso bolivariano.

“Debemos defender el legado de Chávez y, a su vez, defender la construcción del socialismo bolivariano, sueño del Comandante”, expresó el compatriota Diosdado.

En ese sentido, sostuvo que la derecha nacional continúa su plan para impedir el avance de la Revolución Bolivariana.

Así, recordó que desde el 12 de febrero pasado, a la fecha, la violencia fascista ha dejado 43 personas asesinadas, por lo que sentenció que la justicia se impondrá.

“La justicia de Venezuela llegará a donde tenga que llegar. El pueblo quiere justicia, el pueblo tendrá justicia verdadera. No se puede llamar impunemente a dar un golpe de Estado y acabar con la Constitución, tienen que asumir la responsabilidad”, expresó Diosdado.

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela ratifico que estas estructuras revolucionarias deben trascender de lo electoral a lo organizativo y convertirse en unidades garantes de la defensa de la revolución.

Indicó que las UBCh tienen una vital importancia para la Revolución Bolivariana y que gracias a ellas no habrá nada ni nadie que acabe con los ideales del Comandante Hugo Chávez.

“Yo Diosdado Cabello me resteo con las UBCh, porque son unas estructuras creadas por el comandante Chávez para fortalecer la revolución bolivariana”, dijo.

Ratificó que Guárico es un estado chavista y que estará con Chávez hoy, mañana y siempre.

Señaló que bajo los lineamientos nacionales del Psuv debe existir unidad con irreverencia en la discusión, con críticas, pero a lo interno del partido “porque la derecha anda esperando declaraciones para atacar y dividir”.

Cabello agregó que ya el partido está afinando los últimos detalles para el III Congreso Nacional y destacó que ya se han realizado varias fases de trabajo y para esta semana se cumplirá la fase de movilización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: